Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Montaje con las caras de Andrea Janeiro y Belén Esteban

Andrea Janeiro conoce la verdad sobre el embarazo de su madre

Andrea Janeiro está pendiente del estado de salud de Belén Esteban

Andrea Janeiro procura estar siempre muy pendiente de su madre. Sabe que Belén ha atravesado momentos delicados de salud y no quiere que vuelva a sufrir de nuevo.

A comienzos de año, Belén Esteban estuvo un tiempo apartada de la televisión. Sin motivo aparente se ausentó de su puesto de trabajo sin dar explicaciones a la audiencia. Al cabo de un mes regresaría.

A la vuelta, la madre de Andrea Janeiro tuvo que hacer frente a los rumores sobre su posible maternidad. La encargada de deslizarlo fue una compañera de programa. En concreto, María Patiño.

En el recibimiento que le dieron en Sálvame, la presentadora hizo un comentario que posiblemente no le hizo demasiada gracia Belén Esteban. "Tiene cara de embarazada", espetó. Después de tantos años compartiendo plató, hay confianza entre ellas.

En más de una ocasión, la 'Princesa del pueblo' había mostrado su interés en tener un niño. Y la gente que tiene a su alrededor es conocedora de ello. Le gustaría dar un hijo a su marido.

Pero para que no se siguiera especulando con el tema, trató de coger el toro por los cuernos y aclararlo todo. Negó en todo momento que fuera a tener descendencia, y también desmintió otras informaciones que habían circulado sobre ella durante su ausencia.

Foto del personaje
Andrea Janeiro estaría encantada de tener un hermano. | Cedida

Al parecer, había sido víctima de unas cuantas fake news en las últimas semanas. "Ni he dejado a Miguel ni he estado hospitalizada", señalaba en aquel momento la colaboradora. No obstante, sí que confirmó unos pequeños problemas de salud.

"He tenido que ver y escuchar de todo. Me fui a hacer cosas de mi empresa, estuve en Dubai con 'Sabores de la Esteban' y cuando vine no me encontraba muy bien", explicó. Acabó reconociendo que "he estado mal, cogí el covid".

Andrea Janeiro pudo comprobar como el virus afectaba a su madre, llegando a pasarlo bastante mal. En cualquier caso, admitía su suerte. "He sido una privilegiada, gracias a las vacunas", añadió. 

Desde que se inició la campaña de vacunación ha puesto de relieve la importancia de inmunizarse para contrarrestar los efectos del coronavirus. Incluso durante la época en la que el covid golpeó con más fuerza optó por quedarse en casa y no acudir a su trabajo.

Toda prevención era poca en aquellos momentos. Y más en su caso, que tiene diabetes, como recalcaba.

Foto de Andrea Janeiro y Belén Esteban
Belén mantiene una relación muy estrecha con Andrea. | Cedida

Sus regresos a la pantalla siempre son muy esperados. Sobre todo porque el público espera que aporte alguna novedad sobre su vida, pero en los últimos tiempos no ha sido así. Ha dejado de hablar de Jesulín y tampoco procura profundizar demasiado en sus cuestiones personales.

Andrea Janeiro, ilusionada con el proyecto de Belén

Andrea Janeiro recibió con mucha ilusión el proyecto que le confió Telecinco a su madre. Por primera vez se ponía delante de los espectadores como presentadora, y además en un formato que le gusta.

Sin embargo, durante las primeras semanas los resultados no han sido los esperados. La audiencia parece muy desenganchada de todo lo que tiene que ver con el universo Sálvame. Se está comprobando que esto no lo soluciona ni Belén Esteban.

Han sido muchos los cambios que han puesto en marcha para remontar la situación, pero ninguno ha conseguido el efecto deseado. De seguir así, no se descarta que Vasile opté por retirarlo de la parrilla después de 13 años en antena. El espectador empieza a detectar mucho desgaste en el espacio y pide caras nuevas.

Esta postura supondría un gran disgusto para Andrea Janeiro, que vería como su madre se queda sin trabajo. Para ella supone una válvula de escape acudir al programa y reunirse con sus amigos.