Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Andrea Janeiro llegando a su 18 cumpleaños en 2017 en Madrid

Andrea Janeiro, consciente de que el matrimonio corre peligro si no busca ayuda

Andrea Janeiro, preocupada por la situación

Andrea Janeiro se teme lo peor. La relación en la que había puesto tantas esperanzas podría estar atravesando por un momento de crisis. Por eso, su principal objetivo en estos instantes pasa por buscar soluciones.

Tiene claro que el último año ha resultado muy complicado para su madre. Todo se torció a partir de abril, cuando se fracturó la tibia y el peroné y la gravedad de la lesión la obligó a pasar por el quirófano. El percance tuvo lugar en Sálvame, cuando trataba de emular una de las pruebas de Supervivientes.

Andrea Janeiro comprobó como aquel proceso se le hizo muy cuesta arriba. Tuvo que dejar el trabajo un tiempo y centrarse en una recuperación que aún continúa a día de hoy. Suele acudir a rehabilitación varias veces a la semana.

Sin embargo, después de más de siete meses, la pierna de Belén Esteban no vuelve a ser la misma. Precisa de unos cuidados especiales, como se puede apreciar cada tarde en Telecinco. Se la ve con ella en alto y siempre con calzado deportivo, evitando en todo momento los tacones.

La 'princesa del pueblo' tardará en olvidar este 2022. En más de una ocasión ha admitido que las semanas posteriores a la lesión fueron las más duras de su vida. Además de los dolores, también le afectó desde el punto de vista psicológico.

Lo veía todo muy negro e incluso llegó a poner en jaque su matrimonio. Las discusiones con su marido se repetían con demasiada frecuencia. En cualquier caso, Miguel Marcos siempre estuvo a su lado y nunca levantó la voz.

Andrea Janeiro y su madre, Belén Esteban
Andrea Janeiro se muestra muy pendiente de su madre | Gtres

La colaboradora regresó al espacio vespertino de Telecinco en septiembre, después de cuatro meses alejada de los platós. Pero sus apariciones son más esporádicas y no se muestra tan activa como antes.

Andrea Janeiro lo sabe todo

Andrea Janeiro sabe los motivos por los que abandonó su trabajo el pasado mes de octubre durante 10 días. Al volver señaló que su ausencia se debió a "un mal momento anímico". Las últimas noticias que había recibido sobre su recuperación no eran las esperadas y eso le afectó mucho.

"No están saliendo las cosas como ellos pensaban, ni los médicos ni ella", asegura alguien de su entorno a una publicación. Es posible que haya ocurrido algo y "no saben ni ellos lo que es". Sospechan que le puedan quedar secuelas de por vida, que le impedirían hacer una vida normal.

Andrea Janeiro y Belén Esteban
El estado de Belén preocupa a Andrea | Europa Press

Indican que la rehabilitación "no le está haciendo el efecto esperado" y eso la estaría desesperando. Aunque empezó con mucha energía este proceso de recuperación, con el tiempo se va desanimando al no apreciar avances. En su entorno existe mucha preocupación por ella.

Andrea Janeiro se teme lo peor

Andrea Janeiro trata de hacer todo lo posible para que su madre recupere su mejor versión. Más allá de la lesión, lo que le interesa es que anímicamente vuelva a ser la de antes. Temen que pueda sufrir una depresión.

Tanto la joven como Miguel Marcos ya no saben qué hacer por ella. Están realizando todo lo posible para que salga de este nuevo bache, aunque sienten que tantos esfuerzos resultan estériles.

Es cierto que delante de las cámaras, Belén se muestra contenta. Aunque en ocasiones se la pueda ver un tanto ausente y poco participativa. En algún momento es posible que saque a relucir su carácter, aunque tampoco es lo más frecuente.

Andrea Janeiro se muestra como uno de sus grandes apoyos. Cree que esta situación pueda pasarle factura al matrimonio. Pese a todo, Miguel se muestra más unido que nunca a ella.