Andrea Janeiro vive con una calma tensa el tour mediático que ha iniciado su padre por todas las cadenas de televisión. Jesulín parece haber salido de su zona de confort y está decidido a recuperar el tiempo perdido y volver a la fama.
Desde su aparición en El Desafío, el padre de Andrea no ha dejado de sorprender con sus nuevos proyectos televisivos. Mientras su mujer sigue en casa al cuidado del pequeño Hugo, el exdiestro es quien está dispuesto a incrementar la economía familiar. Una economía que sería mucho más elevada si no fuera por la promesa que le hizo a su hija mayor.
Andrea Janeiro impide que su padre gane mucho dinero
Andrea Janeiro es, quizás, uno de los personajes que más expectación levanta. Ser hija de Belén Esteban y Jesulín de Ubrique le ha otorgado cierto interés que ella se ha encargado de apagar.
Porque desde el mismo instante en que cumplió la mayoría de edad emitió un comunicado para evitar el acoso de la prensa. En el escrito dejó bien claro su intención de ser un personaje anónimo e implicó de lleno a sus padres.
Llegado el momento, se sentó frente a ellos y les prohibió que la mencionaran en los medios de comunicación. Cerraba así el grifo del que durante más de 20 años ha estado viviendo Belén poniendo su futuro como colaboradora en riesgo.
Pero no solo a ella, Jesulín ahora sabe lo que implica para él esa prohibición. Aunque siempre ha procurado no mencionar a Andrea, desde que le prometió acatar su deseo ha sido consciente de la repercusión.
Según confirma En Blau, el hecho de que el exdiestro no pueda hablar de la hija que tuvo con Belén le ha costado perder mucho dinero. Ahora que vuelve al panorama televisivo, el marido de María José Campanario ha vetado cualquier pregunta relacionada con Andrea.
Ni qué decir tiene que es su hija mayor la que más interés despierta, por lo que su caché se ha visto reducido considerablemente. Ver a Jesús Janeiro hablando de Andrea sería toda una revolución, por no hablar de la participación de la joven en algunos de los programas.
Andrea Janeiro no hace ninguna excepción
Andrea sabe que no es fácil lidiar con pertenecer a una de las familias más famosas del panorama rosa. Sin embargo, ha demostrado su madurez al querer apartarse del ruido que provoca su condición familiar.
Todo eso pese a que sabe lo mucho que ayudaría a sus padres el que diera un paso al frente. Lo cierto es que a Jesulín no le ha hecho falta tirar de ella para generar expectación. Para bien o para mal, para su padre era como si no existiera y nunca ha hecho caja de su primogénita.
El caso de su madre es bien distinto. Belén hizo de 'ser la madre de Andrea Janeiro' su modo de vida y así ha seguido siendo hasta que esta le paró los pies.
Ahora que el exdiestro aparecerá en varios programas de televisión, el interés por su vida ha vuelto. Por primera vez veremos su cara menos conocida y más íntima a pesar de que obvie por completo el nacimiento de su primogénita.
Tiene por contrato vetar cualquier pregunta o mención velada relacionada con Andrea cumpliendo así su promesa. Pero no solo eso, tampoco se prevé que la joven acompañe a su padre en algunos de sus proyectos.
Dentro de poco lo veremos en MasterChefy es habitual que los concursantes reciban la visita de los suyos. Sin duda, ver a Andrea en las cocinas más famosas de la televisión bien costaría desembolsar una gran cantidad de dinero.
? Jesulín de Ubrique confirma la noticia que Andrea Janeiro no quería escuchar
Sin embargo, esto no sucederá, al menos de cara al público. La joven podría apoyar a su padre detrás de las cámaras, como hizo cuando este participó en El Desafío. Según se rumoreó, la hija de Belén acudió a las instalaciones de Antena 3 para animar a Jesulín.