Andrea Janeiro se convirtió en noticia este verano tras salir a la luz su nueva situación sentimental. Al parecer, tal y como publicó Informalia, la hija de Belén Esteban había roto con su novio de hace años: Daniel Wozza.
A sus 24 años, la primogénita de Jesulín ha demostrado una enorme madurez al dejar bien claro que no quería ser un personaje público. No obstante, ser hija de dos de los personajes más famosos de la prensa rosa complica las cosas. De ahí que no tardara en trascender la razón de por qué su relación con Daniel había llegado a su final.
Lo que motivó la ruptura entre Andrea Janeiro y su novio
Andrea Janeiro cruzó el charco hasta Estados Unidos para labrarse un futuro alejada de la fama de sus progenitores. Su habilidad en los estudios le llevó a conseguir una matrícula de honor tras finalizar la carrera en Reino Unido, convirtiéndose en técnica de sonido.
En la universidad británica la joven no solo vivía por y para los exámenes, también le dio tiempo a disfrutar del amor. Daniel Wozza, compañero de universidad, quedó prendado de ella y ambos iniciaron una relación sentimental. Se conocieron en Benidorm y fue la razón que determinó a Andrea terminar sus estudios en el Reino Unido.
El chico encajó perfectamente en la vida de Andrea y no tardó en viajar a España donde conoció a la que sería su suegra. Belén Esteban le abrió las puertas de su casa y se mostraba feliz ante la ilusión de su hija.
No obstante, cuando la hermana de Julia Janeiro se graduó en la universidad todo comenzó a cambiar. Dadas sus buenas notas, Andrea se marchó a Los Ángeles donde encontró un buen trabajo. "Reside en California, donde colabora con la emisora de radio de una importante empresa de comunicación", comentan.
La hija mayor de Jesulín disfruta de una vida completamente diferente con la que se siente totalmente plena. No obstante, la distancia complicó la relación con Daniel. La pareja dejó de verse con tanta asiduidad y, finalmente, incapaces de superar ese obstáculo, decidieron romper.
Así las cosas, Andrea dejó su pasado con Wozza y se centró en su futuro en Estados Unidos. Para Belén fue un duro golpe, pues le había cogido cariño al joven, pero lo más importante para ella es ver feliz a su hija.
Andrea Janeiro olvida a su ex con otro
Poco le duró la tristeza por su ruptura a Andrea. Al parecer, antes de que saliera a la luz la separación, la pareja ya llevaba meses rota. Ambos decidieron terminar, para poder continuar con sus vidas por separado.
La hija de Belén no tardó en volver a encontrar el amor en un joven que conoció en California. Según cuentan, se trataría de un chico "atractivo que vive con ella en Los Ángeles". Un californiano que le ha ayudado a adaptarse a su nueva vida en Estados Unidos y que muy pronto podrá viajar a España para conocer a la familia.
Aunque lo más probable es que el nuevo amor de Andrea ya haya tenido la oportunidad de conocer a Belén Esteban, a su padre y a su hermana. Recordemos que, este verano, la colaboradora, Belén Esteban, ha estado de tour por allí, y no ha dudado en visitar a su niña.
La de Paracuellos está muy orgullosa de su hija y, aunque ha evitado nombrarla en los medios, siempre ha presumido de ella. Aunque puede que la ruptura con Daniel haya sido un golpe para Belén, sabe que su hija suele tomar las mejores decisiones.
Por el momento no hay constancia de que el joven californiano haya pasado el verano en nuestro país. Puede que ese viaje se produzca dentro de unos meses con motivo de la celebración de la Navidad. ¿Se comerá Andrea las uvas con su nueva pareja y su familia?.