Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Montaje de fotos de primer plano de Jesulín de Ubrique y Andrea Janeiro

Andrea Janeiro descubre un dato de su padre que enfadará a Belén Esteban

Andrea Janeiro no se esperaba lo que Jesulín está a punto de hacer

Andrea Janeiro está absolutamente alejada de los medios desde que cumplió la mayoría de edad, pues así lo decidió. Sin embargo, es consciente de que sus progenitores siempre están en el candelero y no dejan de generar noticias en la prensa rosa. Y ahora ha visto que su padre, Jesulín de Ubrique, ha hecho algo que posiblemente enfade a Belén Esteban, su madre.

Andrea ha comprobado que el torero ha decidido dar un paso que ha sorprendido a todo el mundo. Va a regresar a Telecinco con una entrevista que seguro va a dar mucho de lo que hablar.

Andrea Janeiro conoce lo que va a suceder

Andrea Janeiro nunca ha tenido tan buena relación con Jesús como con la mujer que le dio la vida. Ha sido así desde que era una niña y ahora, que es toda una mujer, parece que la situación es igual. No obstante, esto no quita para que ella esté al día de todo lo que pasa en la vida de él.

Ella, precisamente por eso, ha conocido lo que el de Ubrique ha aceptado hacer. Va a volver a Telecinco, donde tanto se ha hablado de él y de su familia y donde trabaja su ex. Lo va a hacer concediendo una entrevista a Bertín Osborne para el programa Mi casa es la tuya, cuya temporada empezará próximamente.

🔴 Andrea Janeiro: su hermana se acuerda de ella en un momento vital

La joven Janeiro es consciente de que el diestro y Mediaset han tenido muchos conflictos a lo largo de los años. Y es que especialmente desde Sálvame se le ha cuestionado como padre e incluso se han sacado a luz detalles de la vida privada con su mujer, María José Campanario. De ahí que incluso las dos partes han tenido que verse las caras en los juzgados en más de una ocasión.

Andrea Janeiro y Jesulín de Ubrique
Andrea Janeiro sabe que Jesús y Mediaset han tenido una tensa relación durante los últimos años | GTRES

Por todo lo expuesto ha sorprendido y mucho que Jesús haya aceptado volver a hablar para Telecinco. Eso sí, si ha dado el paso, además de por la cantidad que se le haya pagado, es porque tiene muy buena relación con Bertín. Tanto es así que ha participado en numerosos programas que él ha realizado para televisión en distintas cadenas.

Lógicamente, el regreso del progenitor de Andrea Janeiro a la cadena donde trabaja su ex genera mucha expectación. Y más porque hay interés por saber si habla de ella y de todos los conflictos que han tenido. Algo que seguro sí va a hacer en la docuserie de su vida que está preparando.

Por el momento, no sabemos qué dirá y contará, pues la promo del programa que se está emitiendo no desvela nada. Solo se ve a él tocando la puerta de la casa de Bertín, que este le abre diciendo: “¿Qué pasa chavalín? ¿Cuánto tiempo llevabas sin venir a Telecinco?”. A lo que él responde: “Tela, nunca es tarde si la dicha es buena”.

Andrea Janeiro es consciente de su apretada agenda televisiva

Andrea Janeiro sabe que con esta entrevista Jesús va a dar mucho de lo que hablar. Pero también con otro reto televisivo que ha asumido. Nos estamos refiriendo a que ha aceptado convertirse en concursante de la nueva edición de Masterchef Celebrity.

La joven lo va a ver ponerse el delantal y demostrar sus cualidades entre fogones junto a otros famosos de nuestro país. En concreto, va a tener de compañeros a rostros muy conocidos como Toñi Moreno, Los Morancos, Álvaro Muñoz Escassi, Tania Llasera y Jorge Sanz. A los que se unen también Eduardo Casanova, Laura Londoño, Blanca Romero, Genoveva Casanova y Miguel Diosdado.

Completarán el reparto Daniel Illescas, Palito Dominguín y Sandra Gago.