Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Montaje Belén Esteban y Andrea Janeiro

Andrea Janeiro descubre qué ha hecho su madre y se lleva una gran sorpresa

Andrea Janeiro ya conoce el último movimiento de su madre

Andrea Janeiro ya sabe lo que ha hecho su madre públicamente, un gesto que le habrá sorprendido, dado que Belén Esteban en pocas ocasiones habla de ella en público.

No porque no esté orgullosa de ella, ya que sabemos que no es así, sino porque Andrea Janeiro hace muchos años que decidió ser una persona anónima. O, al menos, alejada de los medios de comunicación españoles.

Como se conoce, Andrea Janeiro es también periodista, pues se formó en comunicación en Reino Unido. Y en la actualidad trabaja para la televisión norteamericana, concretamente, en Los Ángeles. Además, según informó Lecturas, tiene un programa propio de entrevistas en el que es presentadora.

Todos estos logros han hecho que Belén Esteban esté muy orgullosa de su única hija. Pues Andrea Janeiro ha preferido vivir fuera de España y conseguir sus trabajos por méritos propios.

Andrea Janeiro ya conoce el último mensaje que le ha dedicado su madre

Belén Esteban apenas habla de Andrea Janeiro ni en Sálvame, ni en sus redes sociales. Respeta la decisión de su hija de ser una persona anónima en España.

Sin embargo, ayer la colaboradora decidió mandarle un mensaje de cariño a través de sus redes sociales que, sin duda, habrán sido toda una sorpresa para Andrea. Pues como indicamos, Belén prefiere respetar su decisión del anonimato y no hablar de ella, no obstante, ayer sí lo hizo.

Belén Esteban escribiendo a su hija
Belén Esteban le ha dedicado un mensaje a su hija Andrea Janeiro | Instagram @belenestebanmenendez

"De pronto no he encontrado la manera de decírtelo, pero quiero que sepas que mi corazón se siente muy orgulloso de ti. No te has dado cuenta pero para mí, que seas mi hija, es el regalo más grande que Dios me pudo dar", indica Belén Esteban.

En el mensaje también ensalzó las cualidades de su hija, Andrea Janeiro, que más le gustan: "Tu valentía y fuerza son mi admiración". Por otro lado, la colaboradora le ha escrito una frase en la que deja entrever que su hija no lo ha tenido fácil, pero que aun así ha podido lograrlo. "Has sabido ir de frente a las circunstancias de la vida a pesar de todo", explicó.

Como buena madre, el mensaje no podía acabar sin darle un útil consejo: "Si un día alguien te dice que no lograrás lo que te propones, déjalos, tú demuéstrate lo contrario".

Así mismo, la de Paracuellos ha acabado su dedicatoria agradeciéndole todo lo que ha hecho por ella: "Gracias por ser buena hija, por estar cuando te necesito. Amarte me da fuerza para seguir adelante, te amo hija". El mensaje va acompañado de la canción Baby, de Justin Bieber, que es uno de los cantantes favoritos de Andrea Janeiro desde hace años.

Montaje de fotos de primer plano de Belén Esteban y su hija, Andrea Janeiro
Andrea Janeiro, hace años que prefirió mantenerse en el anonimato | Trendings

Andrea Janeiro recibió hace poco la visita de su madre

Dicho mensaje pudo ser enviado por Belén para demostrarle cuanto la hecha de menos ahora que viven a miles de kilómetros de separación. No obstante, hace poco, la tertuliana fue a hacerle una visita a su hija a Norteamérica. Unos días que vivieron en familia y que así los compartió ella en su Instagram.

"Mucha gente preguntando dónde estaba, hasta decían que me habían echado de Sálvame. Pues no, he estado con toda mi familia de vacaciones 12 días disfrutando de los míos. Estos días os iré contando".

Y junto a Andrea Janeiro y Miguel Marcos, la tertuliana conoció Santa Mónica y disfrutó de su famoso parque de atracciones el pasado enero.