Andrea Janeiro es consciente del interés mediático que su nombre provoca en los medios de comunicación. La joven expresó, al cumplir la mayoría de edad, su deseo de permanecer en el anonimato y mediante un comunicado pidió se respetara su intimidad. Andrea, conocedora de los proyectos de su padre, ha decidido quedarse al margen y no mostrar su apoyo.
La hija de Belén Esteban y Jesulín de Ubrique lo dejó claro al cumplir 18 años. "Quiero pedir públicamente a los medios pongan fin a la vulneración de mis derechos al honor, la intimidad y a la propia imagen que se viene produciendo en los últimos meses". Unas palabras con las que Andrea, reconociendo la popularidad de sus progenitores, busca preservar su intimidad "pese a mis específicas circunstancias familiares".
De Andrea se sabe que se instaló hace varios meses en Los Ángeles, para desarrollar su carrera profesional como periodista y community manager. La hija de Belén y Jesulín de Ubrique estuvo antes viviendo unos meses en Nueva York, donde trabajó como becaria en una radio local. La joven finalizó hace dos años sus estudios de Comunicación Audiovisual en el Birmingham Metropolitan College.
🔴 Andrea Janeiro descubre qué ha hecho su madre y se lleva una gran sorpresa
Andrea Janeiro decide algo que compromete el próximo proyecto de Jesulín
Desde que emitió dicho comunicado, los medios han respetado su decisión y apenas hay testimonio gráfico de la joven. Su madre apenas la menciona en el programa en el que colabora y su padre tampoco se refiere a ella en sus escasas apariciones públicas. Sin embargo, precisamente su padre tiene un proyecto entre manos en el que resultaría inevitable nombrar a Andrea Janeiro.
En agosto del pasado año, Jesulín confirmó que una productora le había propuesto realizar una docuserie sobre su vida. "Es un recorrido por mi vida con imágenes y va a participar mucha gente, compañeros de estudios, profesionales, médicos, amigos... Me lo ha ofrecido una productora, no sabemos cuál va a ser la plataforma", anunciaba Jesulín a la revista ¡Hola!.
Aunque no se conocen muchos detalles del contenido del documental sobre la vida del torero, Jesulín ha mostrado su ilusión por el proyecto: "Hay que sacar una cosa que sea espectacular". Lo que es seguro es que el de Ubrique repasará los momentos más importantes de su vida. Lo profesional y lo personal, sus inicios y su trayectoria hasta convertirse en la figura que es hoy en día.
Andrea ha hablado con su padre sobre el documental
Si hay un aspecto que ha quedado claro desde el principio es que la hija mayor de Jesulín no quiere aparecer en dicho documental. Su decisión de permanecer en el anonimato lejos de la presión mediática conlleva que su nombre se mantenga al margen de este tipo de producciones.
Al parecer, Jesulín de Ubrique le habría pedido a Andrea que al menos se la pueda nombrar como parte de la historia de su vida. La joven habría dado su consentimiento exclusivo para este tipo de referencia pidiendo no se hable más sobre su persona.
En cuanto a Belén Esteban, también se hará mención a ella, pero únicamente lo imprescindible. Jesulín quiere evitar en la medida de lo posible que la de Paracuellos se aproveche del interés mediático que se genere a raíz del documental. El diestro tiene intención de centrarse en su faceta profesional y en cuanto a lo personal ahondará en su relación con María José Campanario.