Andrea Janeiro llegando a su 18 cumpleaños en 2017 en Madrid

Andrea Janeiro descubre el verdadero motivo por el que siguen yendo a Telecinco

Andrea Janeiro ya sabe las razones de su postura

Andrea Janeiro ha querido mantenerse alejada de los medios de comunicación desde que cumplió la mayoría de edad y lo ha conseguido. Pero su postura no es compartida ni por sus padres ni por otros familiares que siguen yendo a Telecinco.

Nos estamos refiriendo a sus tíos Víctor Janeiro, reciente ganador de la primera edición de Pesadilla en el Paraíso, y Beatriz Trapote. Ellos ahora han revelado que continúan unidos a Mediaset por un único motivo, por una cuestión económica.

Andrea Janeiro, perpleja ante la sinceridad de sus familiares

La hija de Belén Esteban ha visto que Víctor y su mujer han dado estos días una exclusiva para la revista Semana. En la misma han aparecido con sus tres vástagos y la han aprovechado para sincerarse más que nunca. Tanto es así que han reconocido que han sufrido varapalos profesionales a lo largo de todos estos años.

Andrea, en concreto, ha comprobado que sus tíos han afirmado que si siguen vinculados a Telecinco y si él aceptó participar en el citado reality fue por dinero. Exactamente Trapote ha dicho: “El mundo del toro ha sufrido muchísimo durante la pandemia. Yo dependía de mis negocios, tenía seis y ahora solo me quedan dos”.

A esto ha añadido: “También tenemos alquilada la casa de soltero de él. Casa que le dio mucha pena ponerla al uso de todo el mundo”.

Beatriz trapote y Víctor Janeiro en Telecinco
Andrea Janeiro ha visto a sus tíos confesar el porqué de su 'unión' a Mediaset | Telecinco

Eso sí, Andrea Janeiro ha visto que Bea ha querido aclarar algo. Ha reconocido “no hemos pasado apuros económicos porque mis padres siempre me han ayudado en todo: en hipotecas, en gastos. No vamos a la televisión porque estemos arruinados, simplemente hemos visto una posibilidad de ganar dinero para mantener estable nuestra economía”.

Andrea Janeiro se queda sorprendida con la propuesta

Andrea Janeiro se ha topado de bruces con la sinceridad de estos dos familiares. Una sinceridad que les ha llevado incluso a 'fantasear' con un proyecto televisivo que sería una verdadera revolución. Y el encargado de darlo a conocer ha sido Víctor: “Viendo el formato de Pesadilla en el Paraíso, pienso que Ambiciones sería el lugar ideal para un reality”.

“Sería un bombazo. Vamos, líder de audiencia seguro”.

Imagen oficial de Víctor Janeiro en 'Pesadilla en el paraíso'
Andrea Janeiro ha visto a Víctor plantear hacer un reality en la finca familiar | Mediaset

Un plan que Andrea Janeiro ha visto que es compartido por Trapote que ha añadido: “A mí me encantaría. Si me lo proponen diría que sí. Mi marido y mi suegra serían los tranquilos”.

“Carmen y Humberto son muy explosivos, como yo. Jesús más calmadito, pero las mata callando. Y María José tiene un carácter especial y no se la ve tanto venir”.

Andrea sabe que en Sálvame se han hecho eco de estas declaraciones y las mismas no han dejado indiferente a nadie. De ahí que Gema López ha afirmado: “Me parece bien que la gente reconozca el porqué hace determinadas cosas. A mí lo que me molesta es cuando dicen que participan en un reality porque les hace ilusión”.

Y no solo los colaboradores han opinado, también numerosos espectadores del programa a través de las redes sociales. Lo han hecho dejando comentarios como “Han vuelto a Telecinco y los motivos son evidentes. Contar miserias y la vida privada se paga muy bien en ciertos programas”.

“Más tarde se les cruzarán los cables y te machacan hasta demolerte, pero el dinero no te lo quitan”.

En esta misma línea están otros como: “Pues como todos, van a ganar dinero. Luego se quejan, pero mientras...”.

Logotipo de la aplicación WhatsappNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp