Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Andrea Janeiro

Andrea Janeiro descubrirá pronto lo que su padre siente realmente por ella

Andrea sabe que lo ha dicho su padre será cuestionado por Belén Esteban

Andrea Janeiro está siendo testigo en las últimas semanas de cómo su padre ha vuelto a la televisión. Un regreso voluntario ante el que la hija de Belén Esteban ha pedido continuar en el anonimato que anunció al cumplir la mayoría de edad. Andrea, tras escuchar las palabras de Jesulín en la última entrevista que ha concedido, verá cuál es la actitud de su padre hacia ella.

Han pasado ocho años desde que Jesulín apareció por última vez en Telecinco. El torero ha elegido Mi casa es la tuya, el programa presentado por Bertín Osborne, para su reaparición en la cadena privada. Se trata del primer invitado de la nueva temporada y la entrevista había causado gran expectación.

Jesulín de Ubrique con Bertín Osborne en el programa 'Mi casa es la tuya'
Jesulín ha regresado a Telecinco de la mano de Bertín Osborne | Mediaset

Janeiro, que no suele hablar de su vida personal, ha hecho una excepción y ha contestado a preguntas sobre su mujer y sus hijos. Preguntado por Bertín sobre si su último hijo había sido buscado o les ha pillado por sorpresa, Jesús se sinceraba. "Ha sido una sorpresa pero una nueva bendición de Dios".

El padre de Andrea Janeiro ha contado cuál es su actitud con su hija mayor

Justo después, y contrariamente a lo que se pensaba, Jesulín de Ubrique se ha referido a sus cuatro hijos, incluida Andrea Janeiro. "Yo lo que sí tengo muy claro es que voy a defender a capa y espada la privacidad total y absoluta de mi hijo", decía. Y matizó: "De los cuatro; no voy a pasar ninguna línea que pueda perjudicarlos, tengo claro que tengo que respetar la voluntad de mis hijos".

Una afirmación en la que de manera indirecta, pero clara, ha querido mostrar su protección a la voluntad de su hija mayor, Andrea. La joven pidió, al cumplir 18 años, respeto a su decisión de no ser un personaje público. Consciente de la popularidad de sus padres, la hija de Belén Esteban manifestó su voluntad de permanecer alejada de los focos y preservar su intimidad.

Jesulín de Ubrique junto a Belén Esteban y su hija, Andrea Janeiro, cuando era una bebé
Sus padres han mantenido su anonimato hasta los 18 años | España Diario

Las palabras de Jesulín en la entrevista de ayer ponen de manifiesto el respeto y el apoyo del torero hacia la decisión de su hija. Este protegerá a Andrea al igual que hará con sus tres hermanos nacidos de su matrimonio con María José Campanario.

Jesulín, además, ha hablado de su relación con su mujer con la que el año pasado cumplió dos décadas de casados. El torero ha compartido el secreto de su relación: "Yo tengo una cosa muy buena con mi mujer, todo lo hablamos: lo bueno, lo malo, las decisiones que queramos tomar... Mi mujer y yo somos uña y carne, y la verdad es que nos ha ido muy bien", afirmaba.

En cuanto a la presión mediática a la que fue sometido hace años Jesulín lo tiene claro. "Lo mejor que hemos hecho es aislarnos de la prensa, no podía estar desmintiendo siempre lo que se decía de mí. Han dicho muchas mentiras y muchas barbaridades, la más fuerte para mí fue que me dieran por muerto, tras el accidente de tráfico que tuve".

Belén Esteban indignada con la condición que el torero ha puesto a Mediaset

El invitado no ha tenido reparos en contestar a las preguntas de Bertín sobre su mujer y otros aspectos de su vida. Sin embargo, sí ha puesto condiciones a la cadena que no habrían sentado nada bien a la madre de Andrea, Belén Esteban. Al parecer, el de Ubrique habría ordenado que su entrevista no se vuelva a emitir en otros programas.

Primer plano de Belén Esteban con cara de sorpresa
Belén Esteban ha mostrado su malestar con la condición de Jesulín a Mediaset | GTRES

De este modo, la entrevista no podrá emitirse por cortes en, por ejemplo, Sálvame, programa en el que colabora su ex. Así, la propia Esteban estallaba ayer en su programa al conocer la condición que Jesulín había puesto. "¿Pero quién se ha creído para que no se zapeen sus vídeos? ¿Justin Bieber o Beyoncé?", se preguntaba la colaboradora con ironía.