Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Andrea Janeiro con el rostro serio

Andrea Janeiro y los dos motivos por los que no se plantea vivir en España

Andrea Janeiro no quiere regresar a España ni por asomo

Andrea Janeiro tiene muy claro cuál va a ser su futuro más inmediato e incluso lo que va a suceder con su vida a medio plazo.

Andrea es una joven que no quiere estar inmersa en el foco mediático en el cual ha estado parte de su vida su propia madre. Recordemos que es conocida desde que empezó una mediática relación con Jesulín de Ubrique.

La única hija de Belén Esteban, en su día decidió alejarse del foco mediático. Además, un juez le dio la razón para qué ningún periodista o paparazzi le abordase, ya que no se consideraba un personaje público, a pesar de la madre que tiene.

Desde que cumplió la mayoría de edad, sabía perfectamente que quería irse lejos de España y vivir tranquila realizando sus estudios en el Reino Unido, donde estuvo estudiando cinco años. Ya es una mujer madura que sabe lo que quiere en la vida y cada día lo demuestra más a fondo.

Andrea Janeiro tiene dos razones de peso para no volver a vivir a España

Lo cierto es que Andrea tiene dos motivos por los que no se plantea vivir en nuestro país, al menos durante un tiempo bien largo.

Recordemos que la hija de Belén Esteban comenzó sus estudios de Comunicación Audiovisual en la Universidad Birmingham Metropolitan College, al norte de Londres.

Primer plano de la hija de Belén Esteban, Andrea Janeiro, mirando a cámara con el rostro serio
Andrea Janeiro tiene muy claro que quiere seguir viviendo en Los Ángeles | Europa Press

A pesar de que sus estudios los pagó su madre, tras la negativa de su padre, también se ha intentado ganar la vida trabajando. Lo ha hecho como profesora de inglés, español y francés para niños.

Desde hace unos meses, la joven vive en Los Ángeles de forma plácida tras realizar unas prácticas en una radio local. Ahora puede desempeñar su trabajo de la mejor manera posible como periodista y gestora de redes sociales.

🔴 Andrea Janeiro, muda con el nuevo trabajo de Belén Esteban que nadie esperaba

Andrea trabaja en Los Ángeles y no tiene pensado volver a nuestro país

En los últimos meses, Andrea ha recibido las visitas de su madre, Belén Esteban, y Miguel Marcos. Y sobre todo esta última, en verano, ha sido más que emotiva. El caso es que han estado muchos días todos juntos al otro lado del charco y visitando mil y un lugares.

El primer motivo por el que Andrea Janeiro rechaza volver a España a vivir es porque trabaja fuera. Y con el trabajo estable que ha logrado en Los Ángeles no tiene la mínima intención de dejar un trabajo que tanto le gusta desempeñar.

Montaje de fotos de primer plano de Belén Esteban y su hija, Andrea Janeiro, ambas sonrientes
Andrea ha expresado que no quiere ser famosa como su madre | España Diario

Además, la segunda de las razones por las que Andrea no tendrá a bien marcharse a vivir a nuestro país es que odia ser famosa. Y es que, de hecho, no quiere serlo bajo ningún concepto.

No quiere ser famosa y rechaza irse de su actual residencia

Por ello, que siga viviendo lejos de nuestras fronteras le va a dar una tranquilidad absoluta. Lo cierto es que sabe que aunque se puede hablar de ella desde España, siempre va a ser en boca de lo que cuente su madre. Y eso que cada vez habla menos de los aspectos más personales de la joven.

Sin duda, Andrea Janeiro ha dado un paso de gigante a nivel de madurez después de estudiar fuera de España. Ahora, la joven ha decidido ir aún más lejos para hacer su trabajo lo mejor posible.

Y es que a la hija de Jesulín y Belén Esteban le encanta el mundo en el que se ha metido profesionalmente. Estamos hablando de todo aquello que tiene que ver con la comunicación, la radio y el periodismo.

Solo hace falta tener un sueño en su vida. Y con constancia y, lógicamente, el apoyo de la familia, en este caso su madre, puede vivir lejos del foco mediático. Algo que nunca ha buscado ni buscará la buena de Andrea.