Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Andrea Janeiro llegando a su 18 cumpleaños en 2017 en Madrid

Andrea Janeiro se entera de la verdad sobre su padre gracias a Alicia Senovilla

Andrea Janeiro está perpleja por lo que ha sucedido

Andrea Janeiro, que está triunfando en la radio en Estados Unidos, ha visto que su vida familiar ha vuelto a ser protagonista de los medios. Y todo porque la presentadora Alicia Senovilla ha decidido hablar del clan. En concreto, ha explicado el porqué Jesulín se ha pasado tantos años en silencio.

De esta manera, Andrea ha podido saber lo que bajo el punto de vista de aquella ha pasado entre sus padres. Es más, ha podido comprobar que esto ha traído consigo un intercambio de opiniones entre su madre, Belén Esteban, y la mencionada periodista.

Andrea Janeiro descubre el porqué del silencio de su padre

La hermana mayor de Juls Janeiro desde que cumplió la mayoría de edad ha estado absolutamente alejada de los medios. Quiere llevar una vida anónima y lo ha conseguido, aunque su nombre siempre acaba cobrando protagonismo por culpa de sus familiares. Y esto es precisamente lo que ha sucedido ahora.

Lo que ha pasado es que Andrea ha visto que sus padres se han puesto de nuevo en el disparadero. La encargada de hacerlo ha sido Alicia Senovilla, quien trabajó con Belén hace muchos años en televisión. Esta presentadora, en un photocall, ha sido preguntada por la docuserie que prepara Jesulín y su respuesta ha sido: “Me alegro de que hable porque tiene muchas cosas que contar”.

Alicia Senovilla tumbada en el césped y sonriente
Andrea Janeiro ha visto a la presentadora afirmar que Jesulín no pudo hablar por un motivo | Instagram

“Lo que pasa es que muchas veces su voz se ha callado porque ha habido alguien que ha hablado más alto que él”.

En este punto se ha querido saber si se refería a Belén y ha contestado: “No me refiero nunca a nadie. Lo que pasa es que cuando ese nombre aparece en una de mis entrevistas parece que yo me subo al carro, como ella dice. Entonces, obvio mencionarla, porque luego hace un mundo de nada y paso, yo vivo muy tranquila.”.

Imagen de un logo de WhatsApp pequeñoNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

De este modo, Andrea ha visto que Senovilla no ha querido pronunciar el nombre de la de San Blas. Pero ha dejado caer claramente que se ha referido a ella cuando ha dicho que si no conocemos la versión de Jesús es porque se oía una: la de Esteban. Esta, como es lógico, se ha dado por aludida y en Sálvame ha decidido responder: “Cada dos años habla”.

“Yo estoy muy contenta de que él haga una serie y estoy deseando verla. Pero tengo que decirle a Alicia que cuando yo trabajaba en el programa que presentaba ella, estaba encantada de que yo hablara de Jesulín”.

Montaje de imágenes de Belén Esteban y Alicia Senovilla
Andrea Janeiro ha visto el rifirrafe que se ha producido entre las dos mujeres | España Diario

Andrea Janeiro ha visto que la tensión ha ido a más

La hija de Belén Esteban ha comprobado que el conflicto entre su madre y la presentadora no es nada nuevo. Y es que surgió hace años cuando Senovilla dejó caer que había sido la descubridora de la colaboradora de Sálvame. Ahora este nuevo intercambio de opiniones lo ha vuelto a recordar y lo ha incentivado.

Sí, porque como Andrea ha podido ver estos días el intercambio de reproches ha ido a más. Ha sucedido cuando María Patiño ha revelado que Alicia “se considera la salvadora de Belén”. Y esto ha ofendido a la de San Blas: “Si alguna vez me he tenido que salvar, me he salvado yo”.

“Ella nunca ha sido mi amiga. Belén Esteban se salvó ella hace 11 años. Alicia, no te voy a dar ni media, di lo que quieras, pero tú no eres mi descubridora”.

A lo que ha añadido: “A mí hay una productora que me contrata y tú llevabas ese programa. Yo entro de colaboradora, luego me fui con Ana Rosa y con ella estuve nueve años, después entré en Telecinco. Déjame en paz, habla si es que quieres hablar, pero hace 20 años que no te veo”.

“A lo mejor hay que preguntar a la gente que trabajaba con ella cómo era de compañera”.

La joven Janeiro ha visto que las palabras de su madre no han dejado indiferente a la presentadora. Esta ha utilizado sus redes sociales para responder con frases como “La sonrisa es el mejor amuleto contra las malas vibras”.

¿Continuará esta ‘guerra’ mediática? Habrá que esperar para salir de dudas.