Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Andrea Janeiro llegando a su 18 cumpleaños en 2017 en Madrid

Andrea Janeiro Esteban lo para todo al saber cómo está su madre Belén

Andrea Janeiro hace lo posible por animar a su madre

Andrea Janeiro es consciente de que su madre, desde que tuvo el accidente en Sálvame, no está bien. Tanto ella como Miguel Marcos tratan de apoyarla y animarla en todo, pero la última incógnita que asola su vida ha acabado por preocuparla aún más.

Hace unas semanas, se conoció por parte de unas personas cercanas a la madre de Andrea Janeiro que no estaba bien debido a lo que le habían dicho los médicos. "No están saliendo las cosas como ellos pensaban, ni los médicos ni ella. Algo ha sucedido y no saben ni ellos lo que es”, expresaba esta persona anónima.

Belén Esteban, Andrea Janeiro y Miguel Marcos
Andrea Janeiro y Miguel Marcos, los mayores apoyos de la de Paracuellos | GTRES

Lo cierto es que aunque la caída tuvo lugar el pasado abril, la rotura de la tibia y el peroné, no fue fácil para ella. Después de una operación de urgencia y de más de cuatro meses de baja, la de Paracuellos y Andreíta pensaron que sería distinto. Y que a estas alturas, más de seis meses después, ya estaría del todo recuperada, pero la realidad es muy distinta.

Sigue teniendo que usar la muleta de apoyo y tiene que estar con las piernas en alto. Razón por la cual se la ha podido ver en el plató de Sálvame con un sofá especial para ella. Lo menos que puede hacer el programa después de que cayera allí realizando una de las pruebas que se hacían en Supervivientes.

La madre de Andrea Janeiro no levanta cabeza

Se vio a Belén Esteban junto a Rosalía y otros cantantes disfrutando de la gala de los premios entregados por Los 40 en el Wizink Center recientemente. Sin embargo, la procesión intenta llevarla por dentro.

Ya no solo le afecta que los médicos no sean optimistas con su recuperación, sino que su ámbito laboral también se tambalea por momentos. Primero fue la supresión de Sálvame Sandía, la tercera parte de la tarde que se emitía de siete a nueve. Ahora fue sustituido por dos programas diarios de la telenovela Café con aroma de mujer, que no está funcionando como Telecinco se pensaba.

Después de eso, llegó la cancelación de Sálvame Deluxe que se emitía los viernes por la noche en prime time. La cadena desesperada por ser líder de audiencia ha reformado la programación para que, en su lugar, se emita la segunda edición del Sálvame Mediafest.

Andrea Janeiro y su madre, Belén Esteban
Andrea Janeiro intenta ayudar a su madre | Gtres

El primer capítulo se emitirá este viernes y estará conducido por Jorge Javier Vázquez y Adela González. Entre los participantes destacan Ana María Aldón, Anabel Pantoja y el cantante Rasel.

Andrea Janeiro no sabe cómo puede ayudar a su madre

Andrea Janeiro es consciente de que su madre ya no es una de las intocables en Telecinco y mucho menos en Sálvame. Antes no se concebía ver el programa de Jorge Javier y que no apareciera Belén Esteban. Sin embargo, ahora y desde el accidente, los espectadores opinan y creen que la madre de Andrea Janeiro ha perdido su esencia.

Pero no solo con ella va el tema, sino que en un estudio realizado recientemente de programas de televisión, Sálvame salió acogido como el peor de la pequeña pantalla española.

Con eso y tras las bajas audiencias, el caso Deluxe de robo de información confidencial y otras cosas, se dice que el fin de este espacio podría llegar muy pronto. Tanto que algunos se aventuran a ponerle fecha y dicen que será para la primavera del año que viene. Por lo que la madre de Andreíta ya no tendría un espacio fijo en la tele donde colaborar, asunto que también le asusta y le afecta en su vida personal.