Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Andrea Janeiro llegando a su 18 cumpleaños en 2017 en Madrid

Andrea Janeiro, en evidencia por el problema que la separa de su otra hermana

Andrea Janeiro vuelve a ser la protagonista de la semana sin quererlo

Este mes de enero ha venido cargadito de emociones para la pequeña, Andrea Janeiro. Si no es por su madre, es por ella misma. La cuestión es que cada semana acaba llamando la atención por lo que sucede dentro de su entorno. 

La hija de Belén Esteban ha vuelto a ser el centro de atención esta semana tras la decisión que ha tomado en su vida. Una iniciativa que se ha comparado con la de alguien muy cercana a ella. Pero ¿qué escándalo es el que la envuelve esta vez?

Andrea Janeiro ha tomado una decisión que afecta a su vida diaria

Andrea Janeiro y su hermana Julia han tomado dos caminos bastante diferentes en la vida. Dos situaciones en lo que respecta a su exposición pública que esta misma semana las han llevado a ser el punto de mira. Mientras que la conocida Andreíta desea ser locutora de radio y alejarse de las cámaras y los focos, su hermana quiere lo contrario.

Andrea Janeiro y su madre, Belén Esteban
Andrea Janeiro no quiere acaparar focos | Gtres

Juls, como así se la conoce, está intentando darse a conocer a través de sus redes sociales. Su cuenta de Instagram es todo un espejo de su personalidad, en el que podemos ver cómo expone su imagen y su vida para poder llegar a ser una influencer más en la lista. Y es que, hemos visto como a la hija de María José Campanario le gusta compartir con sus seguidores su día a día y sus fotografías más estéticas.

Una postura que hay que mencionar, que podría llegar a darle algún que otro problema a la hermana de Andrea Janeiro tras su proceso judicial. Recordemos que Juls inició un proceso judicial contra Kiko Hernández y Mediaset por un "delito de intromisión ilegítima en el derecho al honor". Además de "la intimidad personal y familiar y a la propia imagen".

Esto sucedió el día en el que la joven cumplía la mayoría de edad y se pudo 'despixelar' su rostro en diversas fotografías que se hicieron públicas. 

Andrea Janeiro y su hermana Julia Janeiro, la noche y el día

Aunque Andrea Janeiro y su hermana estén unidas por la sangre, no significa que se lleven bien y tengan buena relación. De momento, se conoce que su relación es puramente correcta, por lo que pueden asegurar fuentes del entorno de ambas. Mientras que Andreíta tiene una meta profesional en la vida, Juls prefiere estar expuesta mediáticamente.

La hija de la Paracuellos siempre ha querido estar en el más anonimato posible, a pesar de ser la hija de todo un personaje mediático. Una situación que no ha sido nada fácil para ella, ya que le ha costado muchos esfuerzos por todo el peso público que sus progenitores llevan encima. 

Andrea Janeiro llegó hasta tal punto de emitir un comunicado en el que dejaba las cosas bastante claras. "Con motivo a la presión mediática a la que me estoy viendo sometida...". 

"Quiero decir públicamente a todos los medios que pongan fin a dicha situación". A lo que añadía: "Y a la vulneración de mi derecho al honor, la intimidad y la propia imagen". El mismo día que cumplió la mayoría de edad, dejó claro que no viviría con su madre.

Julia Janeiro y Andrea Janeiro en un montaje fotográfico
Andrea Janeiro no quiere ser como su hermana | Instagram/GTRES

Andrea Janeiro dispuesta a ser toda una profesional

A pesar de que sabe que todos los medios de comunicación siempre van a estar encima de ella, la joven no tiene redes sociales. Por lo que, intenta estar totalmente en el anonimato cómo aseguraba hace años. La intención de Andrea Janeiro es que se le conozca únicamente por su voz.

Ella está dispuesta a luchar por ser la mejor locutora de radio y, de hecho, ya hemos conocido dónde ha hecho las prácticas. El programa de Tony Aguilar de Los 40 principales en la cadena Ser, ha sido el escenario perfecto dónde ha podido desempeñar su trabajo y su predisposición. 

Logotipo de la aplicación WhatsappNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp