No es ningún secreto que Andrea Janeiro se ha convertido en todo un orgullo para Belén Esteban.
Con apenas 23 años, la joven ya está cumpliendo sus sueños en Los Ángeles tras haberse graduado con matrícula de honor en Radio y Producción Digital por la Universidad de Westminster.
Sin embargo, a Belén Esteban no le salía nada barato ayudarla a triunfar. De hecho, la de Paracuellos se dejaba un auténtico dineral en la educación de su pequeña.
Nada menos que 60 mil euros al año ha llegado a desembolsar Belén para ayudar a Andrea Janeiro a llegar donde está actualmente.
Algo que también le ha recriminado a su ex, Jesulín, que tampoco ha estado muy pendiente de los enormes gastos que han podido suponer la formación de su hija mayor.
De hecho, le echaba en cara que a su hija Julia le pagase “las tetas”, mientras que a la otra ni siquiera la carrera.
Sin embargo, si algo no tolera Esteban, es que otros hablen de su hija cuando ella ha intentado proteger a la joven en todo momento.
Era Rafa Mora el que sacaba a relucir la cifra exacta que Belén ha desembolsado para ofrecerle a su hija lo mejor.
“Me molesta que se tergiversen las cosas, yo en confianza puedo contar lo que le he regalado a mi pareja”, señalaba el colaborador.
“Belén también me ha dicho lo que se ha gastado en pagar no sé qué o regalar no sé qué”, incluía a Esteban.
NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp
Belén Esteban ha invertido mucho dinero en su hija Andrea Janeiro
“Belén dice que hablar de cantidades está muy feo, pues ella dice que se gasta 60.000 euros en estudios para su hija”, acusaba a la de Paracuellos.
Belén Esteban terminaba de explotar en ese momento, llegando incluso a abandonar el plató completamente furiosa.
“Esa persona es anónima”, reprendían a Rafa ante su salida de tono. “Sabes que ella no habla nunca ni menciona a esa persona”, le advertían.
Y es que desde que cumpliese la mayoría de edad, Andrea Janeiro emitía un comunicado en el que pedía que por favor se la dejase al margen.
El acoso y derribo al que se veía sometida era demasiado para ella, por lo que tomaba la decisión de mantenerse al margen de los medios.
Así, estos últimos años la joven se ha enfocado en su carrera y también disfrutando de la vida al margen de la fama de sus padres.
La joven pasaba a realizar prácticas en una emisora de Nueva York como asistente de producción, y actualmente incluso conduce su propio espacio de entrevistas en Los Ángeles.
Pero, por otro lado, también compagina su trabajo en EE.UU. ejerciendo de social media manager para la empresa de Belén, Sabores de la Esteban.
Una información que daba la revista Lecturas y que Belén no tardaba en desmentir de lo más furiosa.
“Como siempre la revista Lecturas mintiendo”, explotaba en sus redes sociales. Belén Esteban señaló que Andrea Janeiro no se dedicaba al periodismo. “Señor Luis Pliego, un buen periodista da noticias que son veraces. Y otra cosita más: deje de hablar de una persona que es anónima”, les advertía.
Aunque Esteban no puede evitar que su hija llame la atención de los medios, hace todo lo posible para protegerla.
Justo por eso, hace años le hacía la promesa de no hablar de ella en televisión y también dejar de atacar a Jesulín.
Y es que sabe que hablar sobre el torero le hace daño a su hija, que no quiere más polémicas relacionadas con la familia.