Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Andrea Janeiro cuando tenía 18 años

Andrea Janeiro heredará una empresa que podría hacer rica a su familia

Belén Esteban confirmó que su hija y su familia heredarán su empresa

Andrea Janeiro está absolutamente alejada del foco mediático, pues quiere disfrutar de una vida lo más anónima posible. De ahí que ahora se encuentre viviendo y trabajando en Los Ángeles en el sector de la comunicación. Eso sí, debe ser consciente de que en el futuro heredará una sociedad que le hará ponerse al frente de la misma.

Andrea sabe que se trata de un negocio que ahora es muy próspero y que, de seguir así, le ayudará a tener una economía envidiable. Y no solo a ella, sino a toda su familia. Aunque para quedarse con aquel se le ha establecido una condición.

Andrea Janeiro, la futura propietaria de un negocio rentable

La hija de Belén Esteban estudió Radio y Producción Digital en la prestigiosa Universidad de Westminster. Después, hizo prácticas en Los 40 y ahora se encuentra viviendo en Los Ángeles. Allí trabaja en un programa radiofónico de entrevistas que la hace muy feliz y que la tiene absolutamente entregada a su profesión.

Sin embargo, Andrea ya sabe que en el futuro heredará algo que la hará convertirse en empresaria. En concreto, se hará cargo del negocio de alimentación que tiene su madre, Sabores de la Esteban. Negocio que lanza al mercado desde patatas fritas hasta gazpachos y salmorejos.

Belén Esteban confirmó este dato y puso una condición: su hija no podia cambiar el nombre del negocio.

Por ahora todo va viento en popa. Buena muestra de ello es que recientemente la joven Janeiro ha visto que se han presentado nuevos envases para los citados productos. Y, por si fuera poco, continúa expandiéndose por mercados extranjeros, como Francia, Alemania o Estados Unidos.

Asimismo, queda de manifiesto que la marca es muy rentable por otra razón. En efecto, porque la empresa murciana que fabrica dichos productos que se venden con la marca de Belén, Cool Vega, ha crecido considerablemente. Al parecer, según La Razón, ha duplicado sus ingresos en solo un año tras aliarse con la colaboradora de Sálvame.

Un éxito el que se está logrando debido a que, según la colaboradora, “los tomates, pepinos y pimientos son de la huerta de Murcia. Además, los ajos son de Cuenca y el aceite de Jaén. Buscábamos calidad”.

La Razón confirma que esta empresa genera grandes beneficios, exactamente dicen que es "la gallina de los huevos de oro". Por eso Andrea tiene muchas posibilidades de hacerse rica, tanto ella como su familia.

Vamos, que Andrea tiene claro que el negocio es próspero y que en el futuro le tocará responsabilizarse del mismo. Esto le supondrá aumentar considerablemente su economía, si todo marcha por buen camino, y hacer rica a su familia.

Montaje de fotos de primer plano de Belén Esteban y su hija, Andrea Janeiro, ambas sonrientes
Andrea Janeiro le ha impuesto respetar un asunto concreto en la empresa | España Diario

Eso sí, Esteban le ha impuesto una condición para recibir dicha empresa en el futuro. Y ha sido revelada por la de San Blas recientemente: “Mi hija quiere cambiarle el nombre. Pero yo le he dicho que no va a cambiar nada”.

Es decir, que Janeiro cuando se ponga al frente de la citada podrá hacer lo que quiera en cuanto a gestión y expansión. Pero va a tener que respetar sí o sí el requisito que ha establecido su madre. Requisito que tiene dos objetivos a priori: seguir aprovechando el tirón de 'La Esteban' y lograr que el apellido de esta deje huella empresarial.

Andrea Janeiro, consciente del complicado momento profesional de su madre

Andrea Janeiro sabe que Belén está muy satisfecha y feliz por el rumbo que está tomando su marca de alimentación. Aunque también tiene claro que está sufriendo porque el próximo 23 de junio Sálvame llega a su fin tras 14 años de emisión. Es más, la colaboradora no ha dudado en dejar claro lo mal que lo está pasando por esta situación.

Belén Esteban sostiene un producto de su marca mirando a cámara sonriendo
Andrea Janeiro sabe que Belén está feliz por su empresa, pero triste por quedarse en paro en televisión | GTRES

Andrea la ha visto confesarlo en el propio programa: “Cuando veo los días que quedan para que esto acabe, me emociono. Voy a echar mucho de menos todo: a mis compañeros, al público, a mis jefes, a mi equipo. Llevamos aquí muchos años, hemos discutido, nos hemos matado, nos hemos querido con locura...”.

“Para mí, Sálvame ha sido y será el programa de mi vida”.