Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Andrea Janeiro cuando tenía 18 años

Andrea Janeiro, hija de Jesulín: qué tiene tatuado y cuándo se lo hizo

Andrea Janeiro lleva marcado en su piel algo muy especial

Andrea Janeiro y su madre han demostrado que tienen un vínculo muy especial. El hecho de que Belén haya sacado a su hija adelante sin la figura paterna, tiene un gran significado para la joven. Muchos de los logros que ha conseguido la primogénita de Jesulín ha sido por el esfuerzo de la colaboradora para que no le faltara de nada.

Ese amor de madre e hija no solo está presente en sus corazones, también en su piel. Tanto Belén como Andrea decidieron tatuarse juntas un dibujo que resume a la perfección su relación.

Este es el tatuaje que se hizo Andrea Janeiro

Andrea Janeiro es ya toda una mujer que decidió vivir su vida alejada del mundo mediático. A diferencia de sus padres, ella optó por una vida anónima donde solo se la conociera por sus logros. Y así ha sido, pues a día de hoy, reside en Los Ángeles donde trabaja en el mundo de la comunicación.

Sin duda la distancia habrá resultado muy complicado para ella teniendo en cuenta lo unida que siempre ha estado a su madre. Belén ha ido a visitarla en más de una ocasión y es a quien más le está costando estar separadas.

Montaje de fotos de primer plano de Belén Esteban y su hija, Andrea Janeiro, ambas sonrientes
Andrea Janeiro se tatuó un corazón en su dedo meñique | España Diario

De hecho, hace poco publicó un mensaje de lo más emotivo dedicado a su hija donde evidenciaba lo mucho que la echaba de menos. Sin embargo, hay algo que siempre las mantendrá unidas y que solo con mirarlo les traerá a la memoria muchos recuerdos.

Se trata de un tatuaje que tanto Andrea como Belén se hicieron juntas en representación de ese amor incondicional. La colaboradora de Sálvame y su hija acudieron a unos de los mejores tatuadores de los famosos donde se hicieron el mismo dibujo. Por aquel entonces, la joven era menor de edad, por lo que necesitó de la autorización de su madre para poder tatuarse.

Consiste en un pequeño corazón en el dedo meñique que también comparten con una de las cantantes favoritas de Andrea. Miley Cyrus lo luce en el mismo lugar que la colaboradora y su hija. Al parecer Belén tiene los mismos gustos musicales que Andrea y ha accedido a hacerse ese minúsculo tatuaje.

Un pequeño corazón que representa lo unidas que están y que formará parte de sus vidas para siempre. Ambas se lo hicieron cuando Belén iba a entrar en GH VIP para que le diera suerte y sentirse así más unida a su hija.

Andrea Janeiro sabe que no es el único tatuaje que se ha hecho en su honor

Andrea conoce muy bien cómo es de nostálgica su madre y que cada tatuaje que lleva representa algo en su vida. El corazón que comparten las dos no es el único que la colaboradora lleva en recuerdo de su hija.

También se tatuó la palabra 'belive' que en inglés significa 'creer', pero que también tiene doble significado para Andrea. Esta palabra es el nombre que Justin Bieber le puso a su tercer disco y que para la joven siempre ha sido su cantante favorito.

Captura del programa 'Sálvame' del miércoles 7 de junio con un primer plano de Belén Esteban
Belén y su hija están muy unidas | Telecinco

Andrea es una fan incondicional del canadiense y esta pasión se la ha contagiado también a Belén. La tertuliana se ha calificado a sí misma como una 'believer' más y ha acompañado a su hija a más de un concierto.

No sabemos si Andrea habrá heredado de su madre esta pasión por los tatuajes, pero seguro que se siente orgullosa de Belén. De hecho, fue la propia colaboradora la que confesó que fue su hija quien le prohibió que se eliminara el famoso toro.

Primer plano de la hija de Belén Esteban, Andrea Janeiro, mirando a cámara con el rostro serio
Andrea evitó que su madre se borrara el famoso toro en recuerdo de Jesulín | Europa Press

El tattoo se lo hizo durante su relación con Jesulín y siempre ha sido una de las marcas más representativas de Belén. Es inevitable no vincular el tatuaje con el marido de María José Campanario y la de Paracuellos se planteó borrárselo.

No obstante, la colaboradora confesó en su día que fue su hija quien le pidió que no lo hiciera. Fue su deseo de complacerla lo que la convenció de seguir llevando el toro en su nalga derecha.