Andrea Janeiro, la hija que Jesulín de Ubrique y Belén Esteban, continúa instalada en Los Ángeles desde comienzos de año donde trabaja como periodista. La joven, de 23 años, se graduó con matrícula de honor en radio y producción digital por la universidad de Westminster. Andrea, que manifestó su deseo de permanecer en el anonimato, ha recibido estos días la visita de alguien muy especial para ella.
Un año después de hacer prácticas en una emisora de Nueva York como asistente de producción Andrea conduce su propio programa de entrevistas en la citada ciudad californiana. Su madre, que no puede estar más orgullosa de Andrea, ha puesto rumbo a Estados Unidos y para reunirse con su hija tal y como ha mostrado en sus redes sociales.
Andrea Janeiro ha recibido una visita muy especial
Ha sido a través de Instagram como hemos sabido que la colaboradora de televisión se encontraba de viaje al otro lado del charco. Tras el fin de Sálvame y de las grabaciones del docureality para Netflix, Belén no ha dudado en terminar el verano visitando a su hija. "TQ" (Te quiero), escribía Esteban en su perfil público junto a las imágenes de su viaje.
Sin referirse explícitamente a ella Belén ha publicado una foto muy significativa. Su mano unida a la de su hija con la que deja patente el estrecho vínculo que las une. La colaboradora deja claro que, a pesar de la distancia geográfica que las separa, su hija es lo más importante para ella.
Belén aprovechó su viaje para, entre otros planes, acudir a un concierto de Beyoncé y visitar Las Vegas. En una tienda de discos se hizo una foto con uno de su amiga la cantante Rosalía. Además, aprovechó la ocasión y mostró también un muñeco inspirado en la artista catalana.
Lo más curioso es el tatuaje que ha dejado grabado en su brazo izquierdo. En la imagen puede leerse La Patrona. Al parecer este era apodo elegido por la ex de Jesulín durante su participación en el reality que ha grabado para Netfliix.
Precisamente hace pocos días Belén acudía al estreno de Mi soledad tiene alas, la primera película de Mario Casas como director. Una ocasión en la que la tertuliana respondía las preguntas de los reporteros contando: "He engordado 14 kilos, mira, aquí: del pecho, de la barriga y de atrás. Ahora ya no soy Belén Esteban, ahora soy La patrona".
Belén Esteban ha disfrutado unos días de la compañía de su hija en Los Ángeles
Apodos aparte, lo cierto es que la de Paracuellos se ha reencontrado con su hija y no ha podido evitar compartirlo en redes. La publicación ha recibido miles de likes de sus seguidores que han aplaudido su reciente viaje. "Un viaje fantástico, visitas a tu hija y te vas a Los Ángeles y a Las Vegas, y encima nos das envidia viendo a Beyoncé, me encanta", escribía un admirador.
Belén ha aprovechado las últimas semanas de agosto para terminar el verano de la mejor manera posible. Tras un mes de julio ocupada con las grabaciones del docureality para Netflix, en agosto Esteban y su marido se escapaban al Caribe, en concreto a Bayahib, en República Dominicana.
Ha sido justo al final de la época estival cuando Andrea ha recibido la visita de su madre. Juntas han disfrutado de unos días de ocio en los que no han parado de hacer todo tipo de planes. Sin duda la mejor manera de recargar pilas.