Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Montaje de fotos de primer plano de Belén Esteban y su hija, Andrea Janeiro, ambas sonrientes

Andrea Janeiro, impactada con el dineral al que ha renunciado su madre Belén Esteban

Belén Esteban dijo ‘no’ a una oferta que su ex Jesulín ha sabido aprovechar

El padre de Andrea Janeiro está completamente volcado con las grabaciones de MasterChef. De hecho, incluso hemos podido ver las primeras imágenes del torero en una de las pruebas de exterior.

Una aparición televisiva por la que el padre de Andrea Janeiro se está embolsando una buena cantidad de dinero. Así, se especula que puede ganar hasta 30.000 euros por semana de concurso. 

Sin duda, una oferta muy difícil de rechazar, pero la que su ex, Belén Esteban, supo decir que no en su momento. Al parecer, la de Paracuellos gana lo suficiente en Telecinco cómo para no recurrir a otras cadenas. Además, queda claro que Belén es completamente fiel a la productora que siempre ha confiado en ella y le ha dado trabajo durante los últimos 14 años.

Imagen de Andrea Janeiro con mascarilla paseando por la calle
Andrea janeiro se mantiene al margen de la polémica de sus padres | GTRES

Era en marzo cuando descubríamos que Esteban había renovado su contrato con La Fábrica de la Tele. “Estoy muy contenta. Sálvame es el programa de mi vida y estoy en la productora que quiero estar”, aseguraba hace apenas unos meses.

“Llevo 13 años en La Fábrica de la Tele y espero jubilarme con ellos. La Fábrica de la Tele es mi casa”, añadía cuando ni siquiera se imaginaba que el final del programa estaba más cerca de lo esperado

Belén Esteban ha renunciado a 360.000 euros en TVE

“Me siento libre de decir lo que quiera y ellos me dan todas las posibilidades para expresarme como soy. Y eso se agradece mucho ahora mismo”, apuntaba. “Ojalá sean otros 30 años más y me pueda jubilar con La Fábrica de la Tele y en Mediaset”. 

Lamentablemente, ese deseo de la colaboradora no podrá cumplirse, porque Sálvame ya tiene fecha de caducidad el próximo 23 de junio.

Algo que puede llevarla a arrepentirse de la negativa que le ha dado en tantas ocasiones a RTVE. Mientras que, por su parte,  Jesulín  se está haciendo de oro, ya que se ha hecho un verdadero tour por todas las cadenas.

Jesulín de Ubrique cocinando con rostro concentrado en el rodaje del programa 'Masterched Celebrity 8' en Formentera
Jesulín gana 30.000 euros por semana en 'MasterChef' | GTRES

Empezando por Antena 3, siguiendo por Telecinco y ahora con su próximo estreno en MasterChef queda claro que ha coronado.

También cabe destacar que el reality culinario es uno de los más costosos de la televisión, sobre todo porque recurren a famosos con un caché bastante elevado. Todo lo contrario a los anónimos, que apenas se llevan unos 1.000 euros por programa.

De hecho, si el padre de  Andrea Janeiro llegase a la gran final participaría en un total de 12 entregas y se embolsaría la friolera de 360.000 euros. Algo a lo que habrá que sumarle los contratos laborales que vienen después.