Andrea Janeiro sigue con su vida lejos de España, sin embargo, no está al margen de la próxima aparición de su padre en televisión. La hija de Jesulín de Ubrique y Belén Esteban sabe cómo quiere llevar su vida y así lo manifestó al cumplir la mayoría de edad. Ahora, Andrea Janeiro ha dado un paso más para asegurarse de que se respete su deseo.
El de Ubrique regresó a la pequeña pantalla en mayo pasado como concursante de El Desafío después de varios años alejado del medio audiovisual. El torero parece estar decidido a ponerse de nuevo delante de la cámara y esta vez lo hará por la puerta grande. Esta semana le hemos visto con Pablo Motos en El Hormiguero y en El camino a casa presentado por Albert Espinosa en La Sexta.
Andrea Janeiro deja claro qué es lo que quiere
Sin embargo, estas no son las únicas apariciones previstas del torero. Jesulín de nuevo será el invitado de Mi casa es la tuya. El programa de Bertín Osborne regresa a Telecinco, y lo hace con el diestro como reclamo.
No es la primera vez que el padre de Andrea Janeiro responde a las preguntas del cantante andaluz. Ya acudió en 2015 a En la tuya o en la mía, título con el que el programa se emitía en La 1.
Pero además, y para sorpresa de muchos, Jesulín es uno de los concursantes confirmados de la octava edición de MasterChef Celebrity en Televisión Española.
La cadena pública desembolsará 30 000 euros a la semana para que podamos ver cocinar a Jesús Janeiro. Una importante suma de dinero con la que previsiblemente el torero saneará sus cuentas.
Ante esta próxima reaparición del torero en televisión Belén Esteban no ha querido quedarse callada.
Aprovechando su presencia en Sálvameafirmaba: “Yo estoy muy contenta que Jesús ahora se pase por todas las cadenas de televisión. Me alegro de que la gente trabaje para mantener a su familia, a sus hijos, pero a todos por igual, pero no a unos sí y a otros no”.
Belén no puede evitar reaccionar ante la presencia del padre de su hija en televisión
Eran las palabras de una Belén Esteban visiblemente enfadada contestando a las preguntas de Adela González en Sálvame. La colaboradora no ha podido evitar mostrar su enfado al referirse al trato de Jesulín hacia su primogénita. “No sabe la suerte que tiene de tener a la persona en común que tenemos”, comentaba Belén.
Sin dar más detalles, se ponía de manifiesto el pacto que hay entre Andrea Janeiro con Belén Esteban y Jesulín. La joven no quiere que se hable de ella en televisión, y eso incluye a sus padres. Por tanto, Jesulín deberá evitar nombrar a su hija y abstenerse de rentabilizar su nombre o su historia.
Sin nombrar a Andrea, Belén ha dicho unas palabras que contenían un gran mensaje. La de Paracuellos ha agradecido a sus padres, hermanos y cuñadas el apoyo que le han dado en todo este tiempo. Pero ha sido al referirse a su marido cuando Belén más se ha emocionado.
“Sobre todo a una persona que se llama Miguel Marcos Martín que ha sido el verdadero padre de mi hija. Gracias cariño. ¿Porque sabes qué? Que él tiene su familia y nosotros tenemos la nuestra. Somos tres. Te quiero. Gracias por portarte tan bien”, decía la colaboradora visiblemente emocionada.
Unas palabras que evidencian la importancia de Miguel no solo en la vida de Belén sino también en la de su hija. Sin nombrarla directamente, queda claro que quien ha estado y está a su lado no es su padre, sino el marido de su madre, Miguel.