Andrea Janeiro tomó la firme decisión de no convertirse en un personaje público y para ello prohibió a sus padres mencionarla en los platós. Tuvo que esperar a cumplir la mayoría de edad para poner fin a todas las polémicas que giraban en torno a ella.
Sin embargo, antes de declararse anónima, su madre se dedicó a airear todo lo que acontecía en su vida. Así supimos cómo era la relación con su padre y lo que ocurrió la última vez que Andrea fue a Ambiciones.
Andrea Janeiro y lo que hizo en su último verano en Ambiciones
Andrea Janeiro siempre ha representado la nota discordante entre Belén y Jesulín. Mientras la colaboradora de Sálvame se dedicaba a poner en duda la faceta de padre del exdiestro, este optaba por no pronunciarse.
Gracias a Belén se han conocido muchos de los pasajes de la vida de su hija, desde su nacimiento hasta su graduación en la universidad. Pero si hay algo que ha ocupado horas y horas de televisión es la escasa relación que Andrea siempre ha tenido con su familia paterna.
Poco queda ya de esa niña que acudía de vez en cuando a Ambiciones a pasar un tiempo con su padre. Ahora es una joven de 24 años que trabaja y vive en Los Ángeles con una vida completamente anónima.
Ya no depende de Belén para acceder a Jesulín ni tampoco para ir a visitarlo a Ubrique si se le antoja. Aunque, por lo que sucedió la última vez que pasó sus vacaciones allí, puede que a Andrea no le queden muchas ganas de repetir la experiencia.
Corría el año 2014 y hacía cuatro que la hija de Belén no visitaba a su familia paterna. Ese año decidió ir a Cádiz para reunirse con sus hermanos y su padre. “Mi Andrea se va de vacaciones con su padre. Estoy encantada, pero, por otra parte, me duele, porque no se lo merecen”, confesó la tertuliana.
Carmen Bazán fue la encargada de recogerla y de llevarla hasta Ambiciones. Esa visita dio mucho de qué hablar, ya que se especuló que la niña no había estado con Jesulín, quien optó por marcharse de fiesta.
Las vacaciones inolvidables de Andrea Janeiro
Cuando Andrea le comunicó a Belén que quería visitar a su familia paterna, a esta no le pareció una buena idea. Finalmente, acabó cediendo por el bien de su hija, quien deseaba pasar un tiempo con sus hermanos, con quienes tenía una buena relación.
No obstante, como no podía ser de otra manera, este inocente viaje supuso un nuevo enfrentamiento entre Belén y Jesulín. Una vez más, la faceta como padre del torero quedó en entredicho y su madre tuvo que salir en su defensa.
“Ha estado con su padre, que no digan que no ha estado con él, que su padre no ha estado en ninguna fiesta”, manifestó. También se rumoreó que Andrea se había aburrido bastante allí porque no tenía a nadie con quien jugar.
Sobre esto, su abuela afirmó que “ha estado donde ella ha querido” y que no han dejado de hacer planes para que disfrutara. Además, también pasó tiempo con sus tíos y sus primos y todos estaban “muy ilusionados con que Andrea retomase la relación con la familia”.
Tras pasar unos días allí, la joven regresó a Paracuellos con su madre. Desde entonces, ha pasado casi una década y Andrea no ha vuelto a pisar la finca familiar. La relación con su padre parece seguir algo tensa, aunque se llegó a especular que habían limado asperezas.
Sobre si mantiene o no una relación con sus hermanos, sigue siendo una incógnita. Aunque Andrea y Julia siempre se llevaron a las mil maravillas.