Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Andrea Janeiro llegando a su 18 cumpleaños en 2017 en Madrid

Andrea Janeiro advierte a su madre que no tiene futuro y le recomienda marcharse

La hija de Belén Esteban sabe que el fin está cada vez más cerca

Andrea Janeiro sabe que Belén podría tener las horas contadas en Sálvame tras la última información que ha llegado sobre ella. El programa atraviesa sus horas más bajas y no logra remontar las audiencias por muchos cambios que se produzcan. Algo no marcha nada bien y la colaboradora podría ser la primera perjudicada.

La madre de Andrea es cada día más consciente de ello y trabaja duro para buscar un medio de vida alejado de la televisión. Hace tiempo que anunció que se replanteaba abandonar, pero las circunstancias podrían propiciar su salida antes de lo esperado.

Andrea Janeiro sabe que tiene las horas contadas

Andrea Janeiro ha tenido que vivir con lo que significa ser hija de Jesulín y Belén Esteban. De ahí que, nada más cumplir la mayoría de edad, dejara claro ciertos puntos. El primero Andrea no quería ser un personaje público como lo son sus progenitores y el segundo que su ella debía dejarla apartada de los medios.

Así fue como Andrea cavó sin saberlo la tumba mediática de la colaboradora de Sálvame. Se acabó el ser abanderada como sufridora y también el arremeter contra la familia Janeiro. Belén decidió guardar silencio y no entrar en polémicas que afectaran de lleno a su hija.

Belén Esteban y Andrea Janeiro
Andrea Janeiro se entera del último fracaso de Belén | GTRES

Una decisión que ha traído consecuencias en el trabajo de la tertuliana y que podría terminar con él de un plumazo. Ya lo dijo Kiko Matamoros al afirmar que la carrera de su compañera "estaba acabada" y que ya no genera interés. Unas palabras que cayeron como un jarro de agua fría en Belén y que no le sentaron nada bien.

Ahora, ha sido la propia colaboradora la que reconocía que su compañero podría tener razón. Todo a raíz de la entrevista a Anabel Pantoja en el Deluxe del pasado viernes. La reaparición de la sobrinísima no obtuvo el resultado esperado, dejando claro que el programa atraviesa una crisis sin precedentes.

Foto de Belén Esteban en su vuelta a 'Sálvame' con el vestido de estampado y unos aretes dorados
La hija de Belén está preocupada por su futuro en televisión | Mediaset

"Como cuando yo, el fin de semana anterior, vine con Kiko e hicimos una audiencia horrorosa", reconocía Belén. El enfrentamiento entre Matamoros y la ex de Jesulín no logró enganchar a los espectadores, cansados ya de siempre las mismas polémicas. Una muestra más de que el fin está cada vez más cerca.

Andrea Janeiro quiere que la colaboradora siga el ejemplo

Andrea Janeiro sabe que su madre ha pasado tardes muy duras y complicadas en Sálvame que han terminado por pasar factura. De hecho, la propia Belén ya comentó hace meses que necesitaba tranquilidad y que su futuro no pasaba por jubilarse en televisión.

Comenzó a volcarse en su empresa de alimentación, aunque sus gazpachos y salmorejos no han tenido el éxito que esperaba, para afianzar su futuro. Existe un mundo más allá de la televisión y, sobre todo, de Sálvame que la hija de Belén desea que explore.

Belén Esteban en primer plano y Andrea Janeiro detrás dentro de un coche
A Andrea Janeiro le gustaría que la tertuliana dejara la televisión | GTRES

Como ha hecho Anabel Pantoja que, tras su vuelta de Supervivientes, decidió no volver al programa. No le sale rentable el dolor que supone regresar y así lo dejó claro en su entrevista en el Deluxe asegurando vivir tranquila.

"Ella ha aprendido a tener su vida fuera, no sé si esto le va a beneficiar o le va a perjudicar", decía Gema López. "Creo que es su decisión y en ese sentido, si a ella le va bien y no sufre, mejor para ella", añadía.

Un ejemplo de que se puede vivir sin Sálvame y de la tranquilidad que da el no tener que enfrentarse a polémicas con los compañeros. Y eso es precisamente lo que le gustaría a Andrea. Vivir al margen de enfrentamientos y datos de audiencia que ponen en jaque a diario el futuro de los colaboradores.