Andrea Janeiro volvió a Sálvame el pasado martes 19 de abril. La hija de Belén Esteban y Jesulín salió a relucir en el plató tras unas palabras poco acertadas. La tertuliana dio un golpe sobre la mesa dejando claro el papel que desempeña dentro del clan Janeiro.
Y lo hizo con un mensaje directo a Jorge Javier quien no tuvo más remedio que guardar silencio. El presentador cometió un error que no tardó en recibir contestación por parte de la 'Princesa del pueblo'.
Andrea Janeiro se queda atónita: "La mayor es la mía"
Cada vez que sale una noticia sobre Jesulín de Ubrique, Belén debe hacer un esfuerzo por morderse la lengua y no sacar a relucir a su hija. Algo que pocas veces consigue y que termina con el nombre de Andrea Janeiro anunciado a los cuatro vientos.
A pesar de que la joven quiere ser anónima, llevar más de 20 años hablando de la relación con su padre dificulta mucho las cosas. Más aún si se tiene un carácter tan explosivo como del que hace gala Belén Esteban.
Así las cosas, el pasado martes Belén volvió a mencionar a Andrea dando un golpe sobre la mesa y dejando las cosas claras. Y es que lo que no está dispuesta a aceptar es que a su pequeña se le haga de menos frente a sus otros dos hermanos.
Fue Jorge Javier el destinatario del malestar de la de Paracuellos cuando este se equivocó al dar paso a un vídeo. Unas imágenes donde se hablaba sobre el cumpleaños de Julia Janeiro a la que el presentador se refirió como "la hija mayor de Jesulín".
"No, perdona, la mayor es la mía", respondió inmediatamente Belén, interrumpiendo a Jorge que no pudo hacer más que guardar silencio.
Sin embargo, en esta ocasión la impaciencia le pudo a la colaboradora, pues el presentador se refería a la hija mayor de Jesulín y Campanario. Efectivamente, Julia es la mayor de los hijos que el diestro tiene con la odontóloga, aunque no la mayor de sus tres hijos. Pero Belén no dejó terminar a Jorge y este, lejos de justificarse, decidió dejarlo pasar y no ahondar más.
Andrea Janeiro, la mayor del clan Janeiro
Andrea Janeiro fue el primer bebé que pisó Ambiciones. Belén Esteban dio a luz a su hija en 1999, haciendo que Jesulín fuera el primero en convertirse en padre. Sin embargo, las cosas no salieron bien y la colaboradora acabó abandonando la finca con Andrea.
Empezaba entonces una guerra encarnizada entre sus padres donde el exdiestro terminó siendo cuestionado por su papel como padre. La de Paracuellos siempre se ha vanagloriado de haber sacado ella sola a su hija adelante y luchado porque se reconociera su papel en el clan.
Con el tiempo, Jesulín rehizo su vida junto a María José Campanario con la que tuvo dos hijos, y uno más que está en camino. Belén siente que Andrea es desplazada frente a sus hermanos y sigue recriminando a su ex que no la tenga en cuenta.
Muestra de ello fue su enfado cuando se enteró de que Jesulín le había pagado una operación de pecho a Julia y no los estudios a Andrea. O cuando le compró un piso a Juls cuando decidió vivir en Madrid, mientras que Andreíta seguía viviendo con ella.
Detalles que sacan de quicio a Belén y con los que no puede evitar dar un golpe sobre la mesa ante tales injusticias. De ahí que tuviera la necesidad de dejar claro que la hija mayor de Jesulín de Ubrique es Andrea Janeiro.