Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de la hija de Belén Esteban, Andrea Janeiro, mirando a cámara con el rostro serio

Andrea Janeiro fue motivo de una discusión entre Jesulín de Ubrique y su hermana

Andrea Janeiro vio a su tía Carmen estallar como nunca contra el extorero

Andrea Janeiro ha tenido que sufrir durante muchos años una guerra encarnizada entre Jesulín de Ubrique, su padre, y Belén Esteban, su madre.

Andrea Janeiro siempre ha estado entre la espada y la pared. Y aunque ella nunca ha tenido la culpa, ha sido el daño colateral de la mala relación de las dos personas que hicieron que viniera al mundo.

La princesa del pueblo no se quedó callada en ningún momento, denunciando las injusticias y el pasotismo del torero de Ubrique.

Le reprochaba sin descanso la falta de cariño y la ausencia del pago de estudios a su hija. Andrea no lo ha pasado nada bien, aunque en los últimos tiempos parece que Belén ha decidido suavizar la guerra porque la joven le ha prohibido hablar mal de él.

Andrea Janeiro fue motivo de una fuerte bronca entre su padre y Carmen Janeiro

El caso es que hace un tiempo sucedió un episodio en el que la hermana de Jesulín, Carmen Janeiro, le echó un buen rapapolvo a su hermano. Y lo hizo por no pagarle los estudios a Andrea Janeiro.

Montaje con los rostros de Jesulín de Ubrique y Carmen Janeiro
Carmen Janeiro no pasó por alto el feo gesto de su hermano | GTRES, espanadiariotv.com

Recordemos que a largo de los años, Belén Esteban siempre ha tenido buenas palabras hacia Carmen. Sobre todo, en relación con el trato que le ha dado la andaluza a su sobrina.

La de Paracuellos le ha agradecido por activa y por pasiva que se portase tan bien con ella. Y quedó claro que al conocer este episodio, pensó lo mismo.

La hermana de Jesulín de Ubrique no tuvo problema en criticar al extorero en aquella ocasión, en la que Belén estalló como nunca. Todo fue cuando Jesulín se desentendió del pago de los estudios de su hija, algo que no pasó por alto la hermana de este.

Andrea Janeiro vio cómo su tía "le monta un pollo a su hermano de tres pares de narices"

Por aquel entonces, Gema López, apuntaba en Sálvame que "Jesulín estaba dispuesto. Pensó que era su obligación, que en realidad lo es. Y toda la familia estaba contenta con esta decisión".

Montaje de fotos de primer plano de Andrea Janeiro y su padre, Jesulín de Ubrique, él con rostro sonriente
Andrea Janeiro vio cómo su tía la defendió ante su padre | espanadiariotv.com

El caso es que la nueva cara de Antena 3 aseguró que el marido de Campanario finalmente no quiso pagar los estudios y su hermana le puso en su sitio.

"Cuando el padre recula quien no da crédito a que se eche para atrás es Carmen Janeiro. Y yo os aseguro que le monta un pollo a su hermano de tres pares de narices porque no entiende que se tome esta decisión. Porque sabe perfectamente cómo es esa persona, sabe lo responsable que es y lo bien que le vendría el estudiar fuera", expresaba.

No pagarle los estudios a Andrea Janeiro fue la causa de la discusión entre hermanos

Gema López incidió más en este tema tan delicado sobre los estudios de Andrea Janeiro. Y dio su más sincera opinión sobre el motivo por el que los padres prefieren no pagar los estudios a sus hijos cuando tienen la obligación de hacerlo.

"Según tengo entendido, en casos generales, que sí es verdad que los padres tienen la obligación de pagar los estudios básicos a sus hijos. Todo lo que se considere un extra, porque quieras estudiar fuera y tal, la ley a determinada edad no obliga. Por lo menos así creo que yo que asesoraron a Jesulín", sentenció.

Finalmente, Andrea Janeiro se fue con 18 años a Inglaterra a estudiar. El extorero de Ubrique siempre pensó que ella podría formarse en España y fue la excusa que puso para no pagarle los estudios a su hija.

Lo peor de todo es cuando Belén se enteró de que a su otra hija, Julia Janeiro, le pagó la operación de pechos. Algo que hizo explotar a la princesa del pueblo.