Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Andrea Janeiro

Andrea Janeiro: el principal motivo por el que no puede participar en ‘Supervivientes’

Andrea Janeiro tiene difícil su participación en un reality

Andrea Janeiro vive alejada de los medios de comunicación por decisión propia. Así lo manifestó en un comunicado al cumplir la mayoría de edad, en el que dejaba claro que quería ser una persona anónima. Sin embargo, y aunque ella decidiera en estos momentos volver al foco mediático, hay una circunstancia que impediría su participación en un reality como Supervivientes.

Andrea Janeiro lleva meses instalada en Los Ángeles, donde ha comenzado su carrera profesional tras graduarse en Comunicación Audiovisual. Hasta allí se desplazó Belén Esteban junto a su marido Miguel Marcos a principio de año, un viaje en familia en el que la colaboradora pudo conocer dónde vive su hija.

Hija de dos rostros muy populares en España, Andrea prefiere mantenerse alejada de la fama algo que su madre defiende cada vez que tiene ocasión. Sin embargo, la presencia de Belén cada tarde en televisión y la de Jesulín más recientemente en diversos programas de prime time podrían hacer que la joven se replanteara su decisión.

Imagen de Andrea Janeiro con mascarilla paseando por la calle
Andrea Janeiro quiere estar alejada de la televisión | GTRES

Andrea Janeiro no es lo único que une a Belén y Jesulín

Y es que Andrea ha visto cómo su madre formaba parte del elenco de concursantes de un popular reality como Gran Hermano VIP 3. Pero la de Paracuellos también participó en ¡Más que baile!, La última cena o Sálvame Fashion Week. Una presencia que supuso grandes ingresos económicos para la tertuliana y que en todos los casos donó a organizaciones benéficas.

“Lo quiero donar a Sor Lucía, que lucha por la pobreza infantil. Al Padre Ángel, Caritas y al hijo de nuestra compañera Lola que tiene parálisis cerebral y necesitan el dinero”. Eran las palabras de Belén tras vencer en la final del reality de la casa de Guadalix.

Montaje de fotos de primer plano de Andrea Janeiro y su padre, Jesulín de Ubrique, él con rostro sonriente
Andrea no podrá seguir los pasos de sus padres como concursantes de programas de televisión | espanadiariotv.com

Jesulín, por su parte, será uno de los concursantes que en las próximas semanas demuestre sus cualidades culinarias en Masterchef Celebrity de Televisión Española. El torero ha visto cómo su presencia en la pequeña pantalla puede resultarle rentable económicamente y ha decidido dar un paso adelante sin importarle volver al foco mediático.

El padre de Andrea ya participó en otro concurso de Antena 3, El Desafío, el pasado año. Durante su participación, el de Ubrique demostró su capacidad de superación en diferentes y complicadas pruebas. El torero consiguió llegar a la final e incluso convenció a su mujer para que acudiera a animarle, aunque finalmente no se alzó con el título de vencedor.

Andrea Janeiro no podría participar en Supervivientes

Así Andrea ha visto cómo sus padres, además de ser personajes públicos por sus profesiones, han decidido participar en diferentes concursos y realities. Sin embargo, Andrea, alejada de los medios por voluntad propia, no podría formar parte del grupo de concursantes que viajan hasta Honduras.

Más allá del interés de Andrea por preservar su intimidad a toda costa, hay una circunstancia que impide su participación en un reality como Supervivientes. Y es que su madre, Belén Esteban, ya manifestó públicamente su posición contraria a que su hija formara parte de este tipo de concursos.

Montaje de fotos de primer plano de Belén Esteban y su hija, Andrea Janeiro, ambas sonrientes
Andrea Janeiro es consciente de que su madre impediría que participara en un reality | España Diario

“Yo, a mi hija, no le dejaría ir, pero como espectadora me encantaría que fuera”, reconocía la madre de Andrea Janeiro. Precisamente el año pasado se llegó a rumorear sobre la posibilidad de que Andrea podría volar a Honduras. Algunos medios incluso pusieron cifra a su participación semanal, 30 000 euros. 

Sin embargo, Belén se encargó de desmentir rápidamente dicha información: “Mi hija acabó hace un año la carrera. No quiero hablar de ella, pero lo que están diciendo de ella es falso. No la ha llamado nadie y aunque la hubieran llamado saben que ella no se dedica a esto, ¡Vale de mentir!”, recalcó Esteban visiblemente enfadada.

Así pues, si algún día quisiera formar parte del concurso, no podría porque su madre parece ser que lo impediría a toda costa.