Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Montaje Andrea Janeiro y Jesulín de Ubrique

Andrea Janeiro, muda al verlo: el tatuaje que la deja en evidencia con Jesulín

Andrea Janeiro reconoce que es cosa del pasado

Andrea Janeiro es plenamente consciente de que sus padres jamás se reconciliarán. Llevan más de 20 años enfrentados aunque cada uno haya rehecho su vida por completo. Belén se ha vuelto a casar por segunda vez con Miguel Marcos, pero sigue muy ligada a Jesulín.

Y no solo por Andrea, sino por la marca que la colaboradora decidió hacerse en su piel como recuerdo de ese amor de juventud. Un toro en una de sus nalgas con el que demostró al torero su unión y que todavía mantiene en su cuerpo.

Andrea Janeiro y el tatuaje de la discordia

Andrea Janeiro no sabe interpretar muy bien el hecho de que su madre todavía conserve en su piel el tatuaje que se hizo cuando salía con su padre. Durante años, el toro en el trasero de Belén fue la comidilla de todos los platós.

Tras la tortuosa separación, la colaboradora de Sálvame sigue luciéndolo y parece que no tiene pensado deshacerse de él, al menos de momento. De hecho, el dibujo fue tema de conversación hace años en el plató del programa vespertino cuando Laura Fa le recriminó habérselo hecho.

Primer plano de Belén Esteban
La madre de Andrea Janeiro sigue luciendo el toro que se tatuó por Jesulín | GTRES

"Bueno, que el toro significará algo", opinó la periodista. "Yo llevo tatuado en mi culo lo que me da la gana, ¿entiendes?", le contestó Belén. El tema desencadenó una bronca entre las dos colaboradoras que dejó patente el malestar de la Esteban con el recuerdo de Jesulín.

Sin embargo, una publicación de la empresaria en su cuenta de Instagram desveló que todavía sigue llevándolo. En dicha foto, la madre de Andrea agradece a sus seguidores haber llegado al millón de fans con una sugerente foto dónde se ve el animal.

Prueba de que todavía no se lo ha quitado y que no sabemos cómo se tomará su marido Miguel tener tan presente a la expareja de su mujer. Para ella forma parte de su vida pasada, aunque ya no representa el amor que sintió por el padre de su hija.

De él procura no pronunciarse públicamente, cumpliendo así con la promesa que le hizo a Andrea hace tiempo. La joven no quiere ver a sus padres enfrentados, aunque esto le haya costado a su madre haber perdido el interés de la audiencia.

Andrea Janeiro no quiere que se lo quite

La madre de Andrea Janeiro está muy feliz con su nueva vida junto a Miguel Marcos. Con él se casó por lo civil y lo que más desea es hacerlo ahora por la iglesia. El sanitario es el amor de su vida y no puede sentirse más realizada personalmente.

No obstante, esa marca en su nalga todavía le trae algún que otro recuerdo desagradable. Hace un tiempo confesó su deseo de quitárselo con láser, pero confesó que era Andrea quien le pidió no hacerlo.

Para ella representa un recuerdo de su padre con el que parece haber retomado la relación hace poco. El nacimiento del cuarto hijo de Jesulín le acercó a su primogénita, con quien compartió una agradable velada a la que también se sumó Julia Janeiro.

Andrea Janeiro llegando a su 18 cumpleaños en 2017 en Madrid
Andrea Janeiro le pidió a su madre que no se quitara el toro de su nalga | GTRES

Al parecer fue el marido de María José Campanario quien llamó a Andrea para verse y esta aceptó de buen grado. Después de años distanciados, era él quien tomaba la iniciativa y levantaba el teléfono para ver a su hija mayor.

Quizás por ello Andrea siente que su madre no debe deshacerse de su famoso toro en honor a la relación que un día tuvieron. Por el momento, Belén ha accedido a hacerle caso aunque algunos seguidores le haya recriminado que todavía lo lleve.

"¿Por qué no te tatúas en el otro glúteo una ambulancia? Da más para vivir el toro eh", publicaba un seguidor. "Y menuda horterada el tattoo del toro", apuntaba otro. "El toro ha hecho que estés en la tele", criticaba una usuaria.

NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp