Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Andrea Janeiro llegando a su 18 cumpleaños en 2017 en Madrid

Andrea Janeiro no da crédito tras enterarse del embarazo en pleno directo

Andrea Janeiro conoce que ella está embarazada por la televisión

Andrea Janeiro no podía creerlo, en pleno directo y delante de toda España. Así se enteró del embarazo de alguien tan cercano a ella sin que antes se lo hubiera comunicado de manera privada. La joven conoció, el pasado miércoles, que pronto un nuevo miembro llegaría a su familia.

En el tramo final de Sálvame se emitió un vídeo en el que Belén Esteban telefonea a Chelo García-Cortés para darle una noticia. "Chelo tengo que darte una noticia, pero es top secret, estoy embarazada". Chelo, que se encontraba subida a un avión, se quedó sin palabras.

Belén Esteban presentando 'Sálvame'
Belén Esteban ha contado a Chelo García-Cortés que está embarazada | TELECINCO

Belén Esteban, embarazada de su segundo hijo

La madre de Andrea Janeiro le explicó a la periodista que quería hacer una exclusiva con su revista de cabecera. "Voy a hacer una exclusiva con mi revista, con la de siempre. Y quiero que la entrevista me la hagas tú", le explicaba Esteban.

La colaboradora daba más detalles y le sugería a Chelo que fuera en el jardín de la casa de la periodista. García-Cortés aceptó la propuesta e indicó que el jardín de su casa era pequeño, pero que podían realizarla en casa de un buen amigo. Este amigo, Antonio Tapia, tiene una casa con amplias zonas verdes dos calles más atrás de la de Chelo y en una zona menos transitada.

Primer plano de Chelo García Cortés con el rostro serio
Chelo García Cortés dispuesta a entrevistar a Belén Esteban para dar la exclusiva | Mediaset

Al día siguiente, Chelo García-Cortés visionaba la broma que su compañera le había hecho coincidiendo con el día de los Inocentes. Chelo aclaraba: "Lo creí totalmente, hasta el punto de que hay un momento que me consulta, que quiere contarlo a las personas amigas y le digo que no".

Chelo recomienda a Belén que no se cuente a ningún compañero de Sálvame

La conversación continuó y Belén le preguntaba a Chelo si veía conveniente decírselo a sus compañeros de programa. "Yo me callé algunas cosas con Gema y María, y luego me arrepentí. Mañana cógelas aparte", recomendaba Chelo, que no creía oportuno contárselo a nadie más "porque se va a filtrar, Belén. Solo María y Gema, y ya sé que quieres mucho a Hernández, pero es que se va a filtrar".

Esta afirmación molestó a Kiko, que explotó gritando a Chelo: "A la que han acusado de filtrar es a ti, las escaletas a Antena 3 y había pruebas. ¿Por qué no se tiene que fiar de mí Belén Esteban?". Y continuaba el colaborador: "Menos mal que te han gastado la broma, porque desde las cuatro no has abierto la boca".

Una inocentada que el programa quiso que tuviera como protagonistas a la madre de Andrea Janeiro y a la periodista Chelo García-Cortés. Tras emitir la broma en su totalidad, Belén intervino en Sálvame para pedir perdón públicamente a Chelo. “Quiero decir lo buena amiga que es, no os imagináis lo cariñosa que fue”. 

Miguel Marco y Belén Esteban sonrientes
La madre de Andrea Janeiro y su pareja han expresado su deseo de convertirse en padres | GTRES

Una noticia, que si bien no es real, a Belén le gustará poder hacer algún día realidad. La de Paracuellos ha manifestado en infinitas ocasiones su deseo de volver a convertirse en madre con su marido, Miguel Marcos. La realidad es que Belén, que padece diabetes, debe cuidarse y estar controlada por un médico, y en caso de un embarazo podrían surgir complicaciones.

A principios de este año la misma Belén se pronunciaba sobre la posibilidad de darle un hermano a su hija Andrea Janeiro: "Tengo 48 años y soy diabética. Tengo una enfermedad que no es fácil, las diabéticas tenemos hijos, pero tienes que estar muy controlada", afirmó. De este modo, Belén confesó que en ocasiones sí contempla ser madre y le hace ilusión, y otras en las que "le da miedo".

NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp