Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Montaje de fotos de Andrea Janeiro y Carmen Bazan

Andrea Janeiro ya no oculta que la relación se ha roto y cuentan el porqué

Carmen Bazán rompe su silencio respecto a un rumor

Desde que era pequeña,  Andrea Janeiro ha sido la protegida de Belén Esteban. La hija de la colaboradora de Sálvame siempre ha optado por estar lejos del ojo mediático, pese a ser famosa desde el día que nació. 

Durante años, Belén Esteban ha estado denunciando la negligencia por parte de Jesulín y de su familia, que no han dado a Andrea Janeiro todo el apoyo que una familia debería dar a uno de los suyos. Es por eso que hace tiempo ha corrido el secreto a voces de que Jesulín de Ubrique y su familia no quieren saber nada de Andreíta.

Unas declaraciones de la madre de Jesulín han puesto fin a esas habladurías. 

La verdadera relación de Andrea Janeiro con su familia paterna

Las disputas constantes entre sus padres complicaron mucho la infancia de Andrea Janeiro. Belén Esteban denunció varias veces que Jesulín de Ubrique abandonó a su hija y no cumplió sus responsabilidades como padre.

Montaje de fotos de primer plano de Jesulín de Ubrique y Andrea Janeiro
Jesulín de Ubrique no estuvo demasiado presente   | España Diario

Este fue el tema recurrente que lanzó a la 'princesa del pueblo' a la fama. Andrea Janeiro, que siempre ha querido mantener un perfil bajo, al cumplir los 18 años, pidió a su madre que dejara de hablar sobre ella en los platós de Telecinco

Pero, ¿cómo es realmente la relación con su padre y su familia paterna? Si bien sabemos que Jesulín no ha estado demasiado presente en la vida de Andrea Janeiro, e incluso se ha negado a ayudarle a pagar sus estudios en el extrangero, la relación entre los dos no ha sido totalmente nula. 

🔴 La abuela de Andrea Janeiro fue la primera en confirmar el secreto a voces

Cuando era pequeña, Andrea Janeiro iba a la finca de las Ambiciones para pasar tiempo con su padre, hermanos y abuelos. Eso fue muy recurrente; Andrea cogía un AVE y se iba hacia Andalucía, donde la esperaba su abuela, Carmen Bazán, para llevarla a la gran finca familiar. Allí se reunían todos los nietos y disfrutaban de su tiempo juntos. 

Sin embargo, como más mayor se hacía Andrea Janeiro, menos quería bajar a ver a la familia de su padre porque no se sentía del todo cómoda. Así que optó por quedarse en la capital y desde entonces las veces que ha visitado a su abuela y a sus primos se pueden contar con los dedos de las manos.

Andrea Janeiro en el día en el que cumplió los 18 años. 20 de julio de 2017
Andrea Janeiro se separó de su familia paterna | España Diario

La acusación fea de Carmen Bazán

De pasar los veranos en la finca de su familia, a quedarse en la capital con su madre y sus amigas, no ha sido una cosa que se haya pasado por alto. De hecho, es un acontecimiento que marcó un antes y un después en la relación de Andrea Janeiro con su familia paterna.

En general, tiene una relación fría con sus familiares, pero con quien más tiene tensión es con su abuela, Carmen Bazán. Fue la madre del torero que confirmó los rumores. “Los abuelos tenemos que ir a ver a los nietos, pero ellos también tienen que ir a vernos”, declaró.

Foto de Carmen Bazán en la calle
Carmen Bazán dejó unas declaraciones bastante claras | Europa Press

Con eso, demostró que Andreíta ya no tiene relación con los Janeiro y aseguró que la responsabilidad es de ambas partes. Aunque Andrea Janeiro tampoco tiene tiempo para visitar a su familia paterna por una razón totalmente válida; está trabajando en Estados Unidos como periodista y community manager.

Pese a que Carmen Bazán ha confirmado que la relación que mantienen es nula, Andrea Janeiro asegura que no tiene ningún rencor hacia ninguno de sus familiares y aún menos hacia su padre Jesulín.

Sin embargo, las duras acusaciones de Carmen Bazán demuestran que la abuela sí tiene cierto rencor hacia su nieta, que actualmente está encaminándose profesionalmente y no deja que nada ni nadie la pare.