Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Andrea Janeiro llegando a su 18 cumpleaños en 2017 en Madrid

Andrea Janeiro ya no puede esconder más la gravedad de su estado

La hija de Belén Esteban se teme lo peor y sabe que podría acabar muy mal

Andrea Janeiro está tremendamente preocupada por el estado de salud de su madre. Desde que la colaboradora se rompió la tibia y el peroné, no levanta cabeza y su situación laboral pende de un hilo. Durante su convalecencia, prácticamente la audiencia no la echó en falta y en su regreso al Deluxe no anotó los índices de audiencia esperados.

La ex de Jesulín hace tiempo que ha perdido el apoyo de los espectadores y sus directores le han dado un ultimátum. Un conjunto de situaciones que han dejado a la 'princesa del pueblo' totalmente hundida.

Andrea Janeiro se teme lo peor

La madre de Andrea Janeiro lleva meses atravesando una mala época. Aunque en lo personal sigue contando con el cariño de los suyos, su carrera profesional se encuentra al borde del abismo.

El declive de Belén comenzó el mismo día en que sufrió el aparatoso accidente en el plató de Sálvame. Se rompió la tibia y el peroné y tuvo que ser intervenida, pasando cuatro meses de baja. Entre terribles dolores y ejercicios de rehabilitación, la colaboradora decidió volver en cuánto recuperó algo de movilidad.

Belén Esteban en primer plano y Andrea Janeiro detrás dentro de un coche
Andrea teme que su madre no se recupere | GTRES

Lo hizo consciente de que su cabeza necesitaba algo con qué entretenerse para recuperar el ánimo. Se encontraba deprimida y sumida en un pozo del que cada día le costaba más salir. Aunque ya puede caminar sin muletas, lo cierto es que todavía no se encuentra al cien por cien y las expectativas no son nada buenas.

Tanto ella como sus médicos temen que la rehabilitación no esté dando resultados, pues a estas alturas debería haber mejorado algo más. Sin embargo, no ha sido así y a Belén podrían quedarle secuelas.

"Algo ha sucedido, porque las cosas no van como le habían dicho que irían", comentan. Miguel Marcos y Andrea han permanecido a su lado en todo momento y conocen, de boca de Belén, que es posible que no vuelva a andar con normalidad.

Primer plano de Belén Esteban llorando
Hace meses que la madre de Andrea no levanta cabeza | Telecinco

Aunque en un principio le aseguraron que recuperaría la normalidad al andar, ahora no está del todo claro. Los especialistas ya no saben qué más hacer y Belén Esteban podría quedarse coja para siempre.

Andrea Janeiro reconoce que la situación es delicada

Andrea Janeiro no se ha separado ni un solo momento de su madre. Desde el mismo instante en que fue intervenida, la joven decidió volcarse en cuidarla. No obstante, Belén siempre ha sido muy movida y verse impedida comienza a pasarle factura.

Lo que más teme es no volver a andar con normalidad y esta idea le atormenta a diario provocándole una gran tristeza. "Vuelve a estar decaída y desanimada, le aterroriza no llegar a andar bien como en un principio le dijeron", afirman.

Andrea Janeiro, con el pelo recogido, mira hacia abajo
Andrea Janeiro está angustiada por la salud de su madre | GTRES

Es más, ella misma confesó que también acude a terapia para poder llevar la situación, pues su cabeza le está jugando malas pasadas. Y es que la realidad de Belén no puede ser más delicada. A sus problemas de salud también se le han unido sus problemas laborales.

La crisis de audiencia que atraviesa Mediaset está afectando de lleno a los colaboradores de Sálvame. El futuro del programa no es nada halagüeño, hasta el punto en que su continuidad pende de un hilo.

Belén Esteban y Andrea Janeiro
El futuro de Belén es muy negro | GTRES

Esto se demuestra en los datos de audiencia donde el regreso de Belén no obtuvo los resultados esperados. Su entrevista en el Deluxe no superó las expectativas y hace tiempo que los famosos 'belenazos' no se producen.

La madre de Andrea ya no engancha como antes y sus intervenciones en Sálvame cada vez son menos. Aunque ella manifestó su deseo de abandonar la televisión, está claro que todavía no está preparada para ello.