Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Andrea Janeiro mira hacia abajo en una foto tomada en primer plano

Andrea Janeiro no soporta la humillación y se marcha sin avisar

Andrea Janeiro lo siente por su madre

Para ninguno es una sorpresa ya el saber que Belén Esteban no está pasando por su mejor momento. Desde que cayó en Sálvame al imitar una prueba que se hacía en Supervivientes, no ha levantado cabeza.

La operación de urgencia de tibia y peroné le está dejando una recuperación complicada, que no sabe cuándo volverá a estar del todo bien. Los médicos, según una fuente cercana informó, no son optimistas con el resultado de la rehabilitación. Más de seis meses después, Belén sigue con la pierna en alto y usando una muleta para ayudarse al caminar.

Foto del cumpleaños de Belén Esteban desde la cuenta de Instagram de Anabel Pantoja
Foto del cumpleaños de Belén Esteban desde la cuenta de Instagram de Anabel Pantoja | Instagram @anabelpantoja00

En mitad de esta incertidumbre, llegó el cumpleaños de sus 49 años, en el que también ha recibido un varapalo importante. Belén Esteban siempre intenta organizar una gran fiesta con muchos invitados. Sin embargo, como este año no tenía ánimo, han sido sus amigas más cercanas las que se han encargado de todo.

Andrea Janeiro continúa preocupada por su madre

Aunque las amigas de Belén Esteban optaron por celebrar su cumpleaños con un encuentro más íntimo, lo cierto es que faltaron varias personas muy importantes para la madre de Andrea Janeiro.

En la celebración estuvieron presentes Carlota Corredera, Anabel Pantoja, Eugenia Martínez de Irujo y David Valldeperas, entre otros. En el cumpleaños no faltó detalle, con sus bengalas y velas en una gran tarta que estaba inspirada en los productos alimenticios que patrocina Belén.

Anabel Pantoja y Carlota Corredera compartieron varias historias en las que se ven a los invitados principales. Sin embargo, en esos vídeos y fotografías no hay rastro de Jorge Javier, Terelu Campos, María Patiño o Lydia Lozano. La razón principal es que el cumpleaños lo celebraron el martes 8 por la tarde noche, cuando Jorge estaba presentando su libro en el teatro Nuevo Alcalá.

No obstante, en la presentación también estaba Valldeperas y luego asistió al cumpleaños, por lo que se desconoce si, sus compañeros, después de acabar el programa, finalmente asistieron.

De no haber sido así, habría sido un mazazo muy grande para Belén Esteban que personas tan importantes para ella como Jorge o María no hayan ido.

En el cumpleaños tampoco hay rastro de Kiko Hernández, con el que, últimamente, ambos parecían llevarse bien también.

Belén Esteban disfruta en compañía de los suyos

Con alguna ausencia que otra, lo cierto es que parece que Belén Esteban se lo pasó muy bien. Un chute de energía que le vendría genial para levantar ánimos después de los programas difíciles que ha tenido que enfrentar en Sálvame las últimas semanas.

Foto del cumpleaños de Belén Esteban desde la cuenta de Instagram de Anabel Pantoja
Foto del cumpleaños de Belén Esteban desde la cuenta de Instagram de Anabel Pantoja | Instagram @anabelpantoja00

Ha tenido que soportar los comentarios hirientes que hicieron algunas personas sobre las fotografías que se tomó Belén con distintos famosos en los premios de los 40 principales. Aitana, Rosalía, Dani Martín, Juanes, Manuel Carrasco... Ninguno faltó en su lista, aunque la colaboradora se sintió orgullosa, aseguró habérselo pasado muy bien y garantizó que lo hubiera vuelto a hacer.

Pues no todos los días se tiene oportunidad de sacarse fotografías con la gran Nathy Peluso o con Sebastián Yatra. Si además es con todos en una misma noche y en un mismo sitio, mucho mejor.

Estas semanas también se ha hablado mucho del documental de Jesulín de Ubrique, en el que hablará de su vida, y sin poder remediarlo tendrá que contar su relación con Belén. Esto no hizo mucha gracia a la de Paracuellos. Aunque lo que más le gustó fue el detalle que tuvo el torero de decir que de su hija Andrea no hablaría.