Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Andrea Janeiro cuando tenía 18 años

Andrea Janeiro: la norma que le ha puesto su madre para heredar la empresa familiar

Belén Esteban se niega a dar el paso que le pide Andrea Janeiro

Andrea Janeiro ha vuelto a convertirse en protagonista porque Belén Esteban, empresaria y colaboradora, ha hablado. Cuando se refiere a ella dice “la persona que más quiero” porque la joven no quiere que mencione su nombre en público. Belén ha convocado a los medios para organizar una rueda de prensa y presentar los nuevos productos de Sabores de la Esteban.

Andrea Janeiro, según ha contado la tertuliana, está muy ilusionada con este proyecto y sabe que va a funcionar perfectamente. En Informalia aseguran que Belén quiere dejar esta empresa como herencia a su hija para que tenga un futuro asegurado. Eso sí, le ha puesto una condición para tomar las riendas en un futuro: no puede cambiarle el nombre.

Belén Esteban sostiene un producto de su marca mirando a cámara sonriendo
Andrea Janeiro está orgullosa de su madre | GTRES

Andrea, tal y como ha contado su madre, está dispuesta a capitanear el proyecto, pero quiere que la empresa lleve otro nombre. Sabe que el apellido Esteban está muy vinculado a la televisión y ella nunca ha querido ser un rostro conocido. “Quiere cambiar el nombre de Sabores de la Esteban y yo le he dicho que no va a cambiar nada”, ha contado la ex de Jesulín.

Logo de WhatsAppNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

Andrea ha estado muy presente en la rueda de prensa que ha organizado Belén, a pesar de que no estaba en la sala. “La persona que más quiero me ha enviado una carta preciosa”, decía la tertuliana visiblemente emocionada. Recordemos que Janeiro está viviendo en Estados Unidos, donde trabaja de periodista y se refugia de la presión mediática.

Andrea Janeiro le ha dado una lección a todos

Andrea podría haber ganado mucho dinero, el medio El Nacional asegura que le han vuelto a ofrecer 150.000 euros por una entrevista. Ella se niega a aceptar, no quiere ser un personaje público porque conoce de cerca el lado malo de la fama. De hecho Belén ha montado un negocio de alimentación para no tener que depender únicamente del mundo del espectáculo.

Janeiro está orgullosa de su madre, quien ha explicado que ha creado Sabores de la Esteban para que su familia tenga futuro. Quiere que dentro de unos años se convierta en el legado familiar porque el negocio ya está dando buenos resultados. Belén insiste en que quiere dejarle todo esto “como herencia” a su familia, pues ellos no quieren salir en la televisión.

Montaje de fotos de primer plano de Belén Esteban y su hija, Andrea Janeiro, ambas sonrientes
Belén Esteban quiere proteger a su hija | España Diario

Andreíta siempre ha estado al margen de los revuelos y ha aguantado muchas provocaciones, pero siempre ha guardado silencio. Cuando cumplió 18 años se fue a Reino Unido a estudiar y terminó la carrera con matrícula de honor.

Se ha formado como cámara y técnico de sonido, pero en un futuro ejercerá de directora en el negocio familiar. Siempre y cuando cumpla con la norma que le han puesto: no modificar la marca.