Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Andrea Janeiro cuando tenía 18 años

Andrea Janeiro y su nuevo novio: cuándo regresarán a España y por qué

Han publicado los nuevos planes de Andrea Janeiro

Andrea Janeiro sigue al margen de los medios de comunicación a pesar de la popularidad de sus padres. Así lo hizo saber al cumplir la mayoría de edad mediante un comunicado. Sin embargo, la prensa está pendiente de sus movimientos y ha tenido conocimiento de que la joven tiene nueva pareja, además ha trascendido cuando visitará próximamente nuestro país.

Andrea decidió proteger su privacidad y no beneficiarse de su apellido. La joven se instaló en Reino Unido, donde realizó sus estudios universitarios de Comunicación Audiovisual. Escogió estudiar y vivir en el extranjero para así garantizar su anonimato y sentirse más libre de los paparazzi.

Sin embargo, el medio El Nacional ha descubierto sus novedades. No puede evitar ser un rostro interesante y algunos periodistas han descubierto y afirmado que tiene nuevo novio y que volverá pronto a España.

Primer plano de Andrea Janeiro
Andrea Janeiro vive alejada de los medios | España Diario

En Reino Unido compaginó sus estudios con trabajos como profesora particular de inglés, español y francés para niños. Desde hace pocos meses, Andrea vive en Los Ángeles, donde trabaja como periodista y gestora de redes sociales. Antes, la hija de Belén Esteban también estuvo en Nueva York, donde realizó unas prácticas en una radio local.

Fue en Benidorm, localidad donde Andrea ha veraneado desde su infancia, donde la joven conoció a Daniel Wozza, el chico con el que se la ha relacionado durante los últimos años. Un amor que llevaron un tiempo en privado, para evitar el interés mediático que surgió saberse. Aun así, al final el propio Wozza lo confirmó en una foto a través de su Facebook, donde se veía a la pareja besándose.

Logo de WhatsAppNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

Curiosamente, ambos cursaron sus estudios universitarios en el Birmingham Metropolitan College y mantuvieron desde entonces una relación que al parecer habría terminado recientemente.

Aseguran que Andrea Janeiro tiene nuevo novio

Tanto en Informalia como en El Nacional aseguran que Andrea Janeiro ha roto con Daniel Wozza debido a la distancia que les separaba. Al residir ella en Estados Unidos y Daniel en Inglaterra se veían en muy pocas ocasiones. Aunque intentaron continuar con la relación, finalmente hace unos meses habrían decidido cortar.

Además, Andrea al parecer ha conocido a otro chico. Según informa el diario El Nacional, "Andrea tiene un nuevo amor, un atractivo joven que vive como ella en Los Ángeles y que es probable que venga este verano a España".

Montaje de fotos de primer plano de Belén Esteban y su hija, Andrea Janeiro, ambas sonrientes
Veremos si la nueva pareja de Andrea Janeiro es del agrado de su madre | España Diario

Una información que, según lo publicado, habrá disgustado a la madre de Andrea. Belén Esteban consideraba a Daniel, con el que tenía gran sintonía, uno más de la familia. Queda por saber si la de Paracuellos ya conoce a la nueva pareja de su hija y si hay sintonía entre ellos.

Andrea Janeiro regresará a España este verano para que su pareja se integre en la familia. Será una oportunidad para que madre e hija pasen ese tiempo juntas del que ahora no disponen por la distancia que las separa. También querría disfrutar de unas merecidas vacaciones, recordemos que trabaja de periodista en Los Ángeles.

Ya hay fecha para que Andrea Janeiro pase unos días en España

Fue con ocasión de una fiesta celebrada en el Eden Beach Club de la citada localidad, en la que Belén Esteban era la estrella invitada. La colaboradora deSálvame no dudó en subir a la mesa del disc jockey y animar a los allí presentes. Entre los asistentes, además del marido de Belén, Miguel Marcos, se encontraba Andrea Janeiro, que seguramente bailó y cantó las canciones que pinchó su madre.

BELÉN ESTEBAN SORPRENDE COMO DJ EN TORREMOLINOS ANTE SU HIJA

La joven, a pesar de querer seguir al margen del foco mediático, no quiso perderse la actuación de su madre. Esperaremos a que este verano regrese de nuevo acompañada por el joven norteamericano que ahora ocupa su corazón.