Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Montaje de fotos de Jesulín de Ubrique y Andrea Janeiro

Andrea Janeiro pide una única cosa a Jesulín antes del gran día

Andrea Janeiro espera que su padre Jesulín cumpla su promesa

Jesulín de Ubrique pone de nuevo a su hija Andrea al frente del foco mediático pese a ella no quererlo. Andrea Janeiro, pese a pertenecer al anonimato porque ella así lo quiso, lo cierto es que últimamente se habla mucho de ella. Bien sea por su madre, por su padre o por la relación entre ambos, el nombre de Andrea Janeiro siempre aparece en el foco mediático.

Esta vez y desde verano que se ha conocido la noticia, ha sido por su padre. Después de dar una entrevista en ¡Hola! y, más tarde, Semana descubrir la exclusiva que el torero aún no había confirmado, Jesulín saca de nuevo a su hija a la palestra.

Jesulín de Ubrique con un sombrero en la mano en la plaza de toros

Jesulín de Ubrique contará su inicio en el mundo del toreo | GTRES

Jesulín de Ubrique tendrá su propia docuserie

Al igual que otros famosos como Tamara Falcó o Georgina Rodríguez, Jesulín de Ubrique ha optado por aceptar el reto de una productora para grabar su propia docuserie. 

El torero afirmó que tuvo que sopesarlo durante bastante tiempo, pero finalmente ha acabado accediendo. También contó que le habían propuesto escribir un libro con la biografía de su vida, pero él confesó que no era mucho de libros. Por lo que, al final, se decantó por la serie de su vida. 

A la productora, que aún se desconoce cuál es, le puso una norma encima de la mesa. Si querían tratar su vida, lo tendrían que hacer sin mencionar a su hija Andrea Janeiro, fruto de su primer matrimonio con Belén Esteban.  

La razón es muy sencilla, Andrea cuando cumplió la mayoría de edad quiso quedarse en el anonimato y no convertirse en un personaje público. Por lo que su padre respeta su decisión, pero lo que de verdad espera Andrea es que él cumpla su palabra. 

Montaje con las caras de Andrea Janeiro, Belén Esteban y Jesulín de Ubrique
Andrea Janeiro y Belén Esteban confían en la promesa de Jesulín de Ubrique | La Noticia Digital

Tampoco se sabe cuándo se va a emitir ni en qué plataforma lo hará, pero lo cierto es que Andrea Janeiro fue su primera hija y aunque solo sea nombrarla, aparecerá. No estará de cuerpo presente, ni hará declaraciones como si lo podrá hacer su esposa, María José Campanario, o su otra hija, Julia Janeiro.  

Belén Esteban aplaude el gesto de Jesulín de Ubrique

Cuando la madre de Andrea Janeiro se enteró enSálvamede la noticia de la docuserie de Jesulín, le pareció bien, puesto que para ella el torero tenía una vida interesante. Además, aplaudió que hubiera sido sincero y hubiera puesto sobre la mesa la norma de no hablar de su hija Andreita. 

Habrá que esperar a que se estrenen los capítulos para ver en qué grado finalmente se cumplió su petición. La docuserie de Jesulín de Ubrique contará sus inicios en el mundo del toreo, así como su relación con la tertuliana y su posterior divorcio.  

También tratará su matrimonio con María José Campanario y el nacimiento de sus otros tres hijos: Julia, Jesús Alejandro y Hugo. 

Lo que sí se sabe es que las grabaciones ya han empezado. Aunque el torero tratará su relación con Belén Esteban, lo cierto es que a ella no la han llamado.

Belén Estaban y Jesulín en 'Sálvame'
Belén Estaban conoce la noticia de la docuserie de Jesulín en 'Sálvame' | Mediaset

Así lo confirmó la tertuliana a Jorge Javier Vázquez, asegurando que tampoco querría que la citasen porque no iría. Dado que ella piensa que la única mujer que debe aparecer es su mujer actual. 

Además, Belén Esteban tampoco está pasando por un buen momento en su vida, tanto laboral como de salud. Por lo que es comprensible que tampoco quiera meterse en más jaleos con su exmarido y padre de su hija Andrea.