Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Andrea Janeiro llegando a su 18 cumpleaños en 2017 en Madrid

Andrea Janeiro, preocupada por la salud de su madre tras anunciar lo nuevo

Andrea Janeiro, sin palabras tras lo último de la colaboradora

Andrea Janeiro no da crédito. Como de costumbre Belén Esteban ha vuelto a sorprender a todos sus fieles seguidores con una nueva noticia. Empezamos el 2023 con un bombazo a la vista protagonizado por la empresaria de 'Los Sabores de la Esteban'. Un nuevo rumor que lleva desde la semana pasada en el aire y en boca de todos.

Andrea Janeiro ha descubierto que su mamá vuelve a la gran pantalla al lado del director Enrique García-Atralla. Sí, habéis leído bien, Belén ha tenido de nuevo la oportunidad de rodar una nueva película. El director ha confiado en ella para su próxima cinta titulada 'Ukelele para dos'. 

Una nueva oportunidad para la de Paracuellos del Jarama, que estamos seguros de que la aprovechará al máximo. ¿Pero, a quién interpretará esta vez la colaboradora de televisión?

Andrea Janeiro se entera del nuevo bombazo

Una exclusiva llegaba la semana pasada. Una información que hacía referencia a Belén, y que prometía sorprender a todos. Tras haber oído varios rumores sobre de qué podría tratarse esta vez, finalmente hemos conocido todos los detalles. 

Andrea Janeiro y su madre, Belén Esteban
Andrea Janeiro no quiere acaparar focos | Gtres

Y no, a pesar de que se había rumoreado la posibilidad de que la colaboradora televisiva pudiese estar de nuevo embarazada, no era eso lo que tenía que anunciar. La empresaria regresará de nuevo a la gran pantalla y, esta vez, lo hará de la mano del director Enrique García-Atralla. El profesional ha decidido confiar en ella para interpretar un papel en su próxima película.

'Ukelele para dos' será la cinta en la que Andrea Janeiro podrá verla en acción. Así que apuntad bien el nombre para no perderos ningún detalle. 

Andrea Janeiro se entera de todos los detalles

Hemos podido conocer la noticia de que la madre de Andrea Janeiro se interpretará a ella misma. Además, parece que ya ha comenzado con el rodaje, ya que la colaboradora televisiva ha grabado algunas de las tomas de este film. 'Ukelele para dos' está prevista para estrenarse a finales de este año. 

Eso sí, la propia Belén ha confesado que a pesar de darse vida a ella misma en la cinta, habrá un giro inesperado. "Yo hago un papel de mí, pero hay algo que os va a sorprender mucho. Me sentí muy bien y muy cómoda".

Belén Esteban
Belén Esteban ya sabe lo que pasa | GTRES

La empresaria ha adelantado toda esta información en el plató de su programa favorito. Sálvame ha tenido la oportunidad de conocer esta exclusiva. La de Paracuellos confirmaba que "el equipo está encantado con ella y su gran profesionalidad". 

La familiar de Andrea Janeiro se ha mostrado de lo más emocionada tras adentrarse en esta nueva aventura profesional. A pesar de que no se pueden dar muchos datos sobre esta noticia aún, ha querido dejarnos con la miel en los labios. Nos ha adelantado algún que otro detalle.

"No puedo hablar mucho de la película. Se está grabando ahora, vamos a estar grabando. Estoy muy ilusionada porque sabéis que una película lleva mucho trabajo", ha mencionado. 

Andrea Janeiro asistirá al próximo Festival de Málaga

Próximamente podremos ver en Málaga a la misma y reconocida Belén Esteban. La colaboradora tendrá la oportunidad de asistir al próximo Festival de Cine de Málaga gracias a su director. Estamos seguros de que su hija, Andrea Janeiro, la apoyará y estará muy orgullosa de ella.

Storie de Belén Esteban junto a su hija Andrea Janeiro desde la cuenta de Instagram de Belén
Andrea Janeiro es el apoyo más importante para su madre | Instagram @belenestebanmenendez

"Estoy muy contenta de la oportunidad que me ha dado Enrique García, es un director extraordinario. La película se llama 'Ukelele para dos' y tenemos que seguir grabando", mencionaba. 

"Estoy muy contenta de poder decir que el año que viene voy a ir al Festival de Málaga", añadía finalmente la colaboradora. Se la ha visto muy contenta de poder asistir a uno de los festivales más importantes de España en el mundo cinemático.

Logotipo de la aplicación WhatsappNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp