Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Andrea Janeiro

Andrea Janeiro, la razón por la que Belén Esteban no fue a la boda de Kiko Hernández

Andrea Janeiro asume que tuvo mucho que ver en la ausencia de su madre

Andrea Janeiro sigue cumpliendo su sueño en Estados Unidos, concretamente en California, dónde reside desde hace unos meses. Y es que se ha convertido en toda una trabajadora currante de la comunicación y gestora de redes sociales. 

Andrea Janeiro, tras estudiar el grado de Comunicación Audiovisual en la universidad británica de Westminster, tomó la decisión de cruzar el charco. Lo cierto es que quiere seguir triunfando en lo que más le gusta: la comunicación y el periodismo.

Este verano, la joven recibió la visita de Belén Esteban y su marido Miguel Marcos para hacer un viaje espectacular por el país americano. Y especialmente, Andrea Janeiro, su madre y su padrastro visitaron Chicago, además de Los Ángeles, entre otros destinos.

Andrea Janeiro: el verdadero motivo de la ausencia de Belén en el evento del año

Lo cierto es que este viaje ha sido el verdadero motivo por el que Belén no ha podido acudir al enlace nupcial entre Kiko Hernández y Fran Antón. Un enlace que, recordemos, se celebró por todo lo alto y hace apenas dos semanas en la ciudad autónoma de Melilla.

Belén Esteban con una coleta alta hablando con los micrófonos de los medios en los Premios Chicote
Andrea Janeiro ha sido la razón por la que Belén no ha ido a tal evento | Europa Press

Fueron muchos los invitados, y especialmente celebrities, que se acercaron a la capital melillense para ver cómo se daban el 'sí, quiero' el colaborador de Telecinco y el productor teatral.

Fue una boda inolvidable a todas luces a la que por desgracia no pudo acudir la buena de Belén Esteban. Y es que hubo un motivo de peso por el que la de Paracuellos no logró estar con su amigo el día más importante de su vida.

Andrea Janeiro sabía que su madre tenía todo planeado desde hace meses

Lo cierto es que la madre de Andrea Janeiro tenía este viaje a Estados Unidos organizado desde hace tiempo y no podía cancelar el mismo. Un viaje en el que volvía a ver a su hija después de un largo tiempo sin hacerlo.

Captura de pantalla de Belén Esteban, emocionada, con Kiko Hernández al recordar a Mila Ximénez y a Jorge Javier Vázquez
Belén no pudo acudir al enlace de su amigo en Melilla | Mediaset

El caso es que la madrileña no pudo modificar las fechas. Y fue una de las bajas más sensibles del enlace nupcial que dio tanto de sí, según los invitados y los propios contrayentes.

La madre de Andrea Janeiro explicó hace unos días que dio aviso de este viaje organizado hace un tiempo a Kiko Hernández. Por supuesto, Belén lamentó no haber podido estar en este evento que tanta ilusión le hacía a su amigo.

Y todo después de una relación de varios años con Fran Antón, que el gran público conoció a pocos meses de que se produjese la unión de ambos.

La amistad entre los dos excomponentes de Sálvame no se ha resentido por ello

Sea como fuere, Belén le deseó toda la suerte del mundo a esta pareja tan feliz que así se ha mostrado en los últimos tiempos. Era así después de que Kiko Hernández confesase sin tapujos el amor que sentía por el productor teatral.

Primer plano de Kiko Hernández enfadado
Kiko Hernández aceptó las explicaciones de su amiga | Mediaset

Lo que está claro es que seguro que Belén Esteban y Kiko se habrán reencontrado nuevamente después de la boda. Y todo a pesar de que la 'princesa del pueblo' no pudo estar con su compañero y amigo. Un hombre al que siempre ha apoyado y han sido uña y carne durante 14 años en un icónico programa como era Sálvame.

“Después de 14 años, seguimos juntos y lo que nos queda”, compartía el televisivo junto a una imagen de los dos amigos del alma. No debe quedar duda de que su amistad no se resentirá por nada del mundo a pesar de esta sonada ausencia de la boda del colaborador madrileño.

Por otro lado, ambos esperan con ansia que Netflix estrene al fin el docureality Sálvese quién pueda. Aquel que grabaron en Miami el pasado verano junto a parte del elenco de colaboradores de Sálvame.