Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Andrea Janeiro cuando tenía 18 años

Andrea Janeiro recibe un mensaje mientras Jesulín de Ubrique triunfa en televisión

Andrea Janeiro no habrá podido evitar enternecerse

Andrea Janeiro ha visto confirmadas sus sospechas sobre quien se ha preocupado siempre por ella. La hija de Belén recibía un mensaje público que, sin duda, le habrá llegado al corazón. Y eso mientras su padre, Jesulín de Ubrique, arrasa en Masterchef Celebrity.

No ha sido el diestro quien se ha manifestado sobre su primogénita, sino Belén Esteban que, una vez más, rompía su promesa. Aunque en esta ocasión el motivo lo merece, pues la colaboradora no puede evitar echarla de menos.

Andrea Janeiro y el mensaje que acaba de recibir

Andrea Janeiro ha puesto rumbo a Los Ángeles después de haber pasado algunos días durante el verano en nuestro país. La joven se encuentra trabajando en Estados Unidos, donde hace una vida completamente anónima.

Su madre no ha perdido la oportunidad de ir a conocer su nuevo hogar y presumía de ello en las redes sociales. Sin embargo, pese al orgullo que siente por su hija, no puede evitar venirse abajo ante su ausencia.

Primer plano de la hija de Belén Esteban, Andrea Janeiro, mirando a cámara con el rostro serio
Andrea Janeiro sigue trabajando y viviendo en Los Ángeles | Europa Press

Así lo demostraba la colaboradora con un mensaje en sus redes dedicado a Andrea. "Te echo de menos, pero estoy feliz por ti, mi vida. Eres lo mejor de mi vida, mi mayor orgullo, ERES TÚ", publicaba. Aunque Andrea le dejó bien claro que no quería que la mencionara, el amor de madre de Belén ha podido contra esa prohibición.

Lo que contrasta con la postura algo más fría y distante de Jesulín. El extorero se encuentra concursando en Masterchef, donde, por sorpresa, parece que se le está dando muy bien. Se desenvuelve con soltura y continúa en el concurso dispuesto a ganar.

Storie de Belén Esteban en Instagram estando orgullosa y echando de menos a alguien el 24 de septiembre de 2023
Belén Esteban le manda el mensaje más tierno a su hija | Instagram, @belenestebanmenendez

No obstante, en su éxito parece no acordarse de Andrea, a la que no le ha dedicado unas palabras, aunque sean indirectas. Jesulín de Ubrique hizo una promesa para no mensionar a Andreíta, por eso no habla de ella.

Aunque podría haber deslizado algún mensaje velado, lo cierto es que el marido de María José Campanario prefiere no jugársela. Veremos cómo se desenvuelve más adelante cuando las familias de los concursantes cobren protagonismo en el concurso.

Andrea Janeiro no tiene relación con Jesulín de Ubrique

Andrea no es ajena a lo mucho que le está costando a su madre vivir distanciadas. Si bien es cierto que acabó sus estudios en Reino Unido y estaban mucho más cerca que ahora. Les separa un gran océano y una vida completamente diferente.

Durante todo este tiempo ha estado lejos de Jesulín de Ubrique, pero no es algo nuevo para ella. Desde que sus padres se separaron apenas ha tenido contacto con el torero.

Logo de WhatsAppNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

La joven parece sentirse muy bien trabajando en Los Ángeles, pero esto no ha impedido que madre e hija disfruten de su mejor verano juntas. La colaboradora viajó hasta Estados Unidos para estar con Andrea y conocer algunos de los sitios más emblemáticos del país.

Imagen de Jesulín de Ubrique con rostro molesto en 'MasterChef Celebrity 8' durante su discusión con Toñi Moreno
Jesulín se mantiene fiel a su promesa y no le dedica nada a su hija Andrea | RTVE

Disfrutaron de conciertos y de ciudades como Las Vegas o Chicago. Mientras tanto, en España, Jesulín preparaba su vuelta a la televisión como concursante de Masterchef. Todo un reto para el extorero que parece estar superando con creces.

Ya sorprendió en El Desafío, donde sí contó con el apoyo de su mujer y su hija Julia. En aquella ocasión se rumoreó que Andrea también estaba presente, aunque detrás de las cámaras. Ahora, en el talent culinario, también habrá hueco para las familias.

Puede que veamos a la Campanario acudir al plató para probar algunas de las elaboraciones de su marido. A quien seguro que no tendremos la oportunidad de ver será a la hija mayor de Jesulín.

Consciente de que su primogénita quiere ser una persona anónima, el ex de Belén dejó bien claro que el nombre de Andrea no aparecería. De ahí que, a día de hoy, no le haya mandado ningún mensaje para no incumplir su promesa.