Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Andrea Janeiro llegando a su 18 cumpleaños en 2017 en Madrid

Andrea Janeiro recibe la peor noticia de parte de Miguel Marcos: 'se niega a tenerlo'

Andrea Janeiro se ha llevado una gran decepción

Andrea Janeiro ha recibido una triste noticia en plena Navidad, y es que la joven estaba muy ilusionada con la posibilidad de tener otro hermano.

Belén Esteban ya se había pronunciado en numerosas ocasiones sobre la posibilidad de darle un hijo a su marido, Miguel Marcos. Sin embargo, parece que eso no podrá ser, y es que la pareja habría desistido en el intento de ampliar la familia.

Después del año tan complicado que ha pasado, la de Paracuellos no se encuentra ni con fuerzas ni ganas de convertirse en madre.

Andrea Janeiro y su madre, Belén Esteban
Andrea Janeiro no quiere acaparar focos | Gtres

Recordemos que sufría un aparatoso accidente en el que se rompía la tibia y el peroné, lo que ha tenido a la colaboradora muy desanimada y triste. Han sido muchos meses de dolores y rehabilitación hasta poder volver a andar.

De hecho, incluso se veía obligada a posponer sus planes de volver a pasar por el altar. Sin embargo, Belén sigue decidida a cumplirle ese sueño a su 'Migue', que desea casarse por la Iglesia. 

Aunque todo indica que ya han renunciado por completo a la idea de convertirse en padres, y según apuntan diversos medios, puede que la edad sea el principal factor para echarse atrás.

Storie de Belén Esteban junto a su hija Andrea Janeiro desde la cuenta de Instagram de Belén
Storie de Belén Esteban junto a su hija Andrea Janeiro desde la cuenta de Instagram de Belén | Instagram @belenestebanmenendez

Hay que tener en cuenta que la madre de Andrea Janeiro tiene ya 49 años, por lo que le resultaría muy complicado poder quedar embarazada de manera natural.

Justo por eso, debería someterse a complicados tratamientos que le asegurarían una gestación segura y sin problemas. 

Pero lo que realmente echaría para atrás a Belén sería la gran diferencia de edad que el bebé tendría con Andreíta.

Y es que se llevarían nada menos que 23 años, mientras que la de Paracuellos tendría casi 70 años cuando su segundo hijo alcanzase la mayoría de edad.

Andrea Janeiro asume que el nuevo bebé no llegará

Algo que la echa completamente para atrás, ya que no podría disfrutar por completo de cada uno de los pasos que diera.

A pesar de que Andrea estaba muy ilusionada con la idea de poder tener otro hermano, al menos sabe que tiene al hijo de Jesulín y María José Campanario.

El pequeño Hugo llegaba al mundo este mismo verano y sus padres han mantenido un gran secretismo en torno a todo lo que respecta a sus primeros meses de vida.

Belén Esteban, Andrea Janeiro y Miguel Marcos
Belén Esteban, orgullosa de la familia que ha formado junto a Andrea Janeiro y Miguel Marcos | GTRES

Hace poco se daba a conocer que acababan de celebrar el bautizo, pero se desconocen los detalles. Ni siquiera sabemos si Andrea estuvo pendiente en aquel momento tan especial para la familia.

Lo único que sabemos, de boca de la propia Belén, es que su hija "estaba completamente enamorada del bebé".

De hecho, se especulaba que la joven se había desplazado inmediatamente hasta Cádiz tras enterarse de que había nacido su hermano.

Andrea sigue decidida a mantenerse alejada de los medios, pero no ha podido evitar que algunos detalles de su vida privada terminen filtrándose.

Andrea Janeiro ha reaparecida muy cambiada
Andrea Janeiro está muy ilusionada con el nuevo hijo de Belén | Trendings

Por ejemplo, que su madre le ha comprado un exclusivo piso en el centro de Madrid para poder independizarse junto su novio, Daniel Wozza.

El joven de origen inglés ya es uno más en casa de Esteban, y ella no duda en hablar maravillas de él.

Además, también puede presumir orgullosa de los logros de su niña, ya que la joven se graduaba con honores en la carrera de Comunicación.

Eso sí, Andrea Janeiro prefiere estar detrás de las cámaras. Todo lo contrario a su madre, que sigue siendo una de las protagonistas absolutas de Sálvame.

NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp