Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Andrea Janeiro llegando a su 18 cumpleaños en 2017 en Madrid

La abuela de Andrea Janeiro fue la primera en confirmar el secreto a voces

Andrea Janeiro no ha conseguido que su familia le deje al margen

Andrea Janeiro tomó una decisión nada más cumplir los 18 años: rechazar un cheque en blanco para romper su silencio. El medio Show España asegura que parte de su familia nunca ha respetado los deseos de la joven. Ella quiere ser un rostro anónimo, pero ciertas personas se empeñan en usar su nombre en los platós de televisión.

Andrea Janeiro, siguiendo la información aportada por su propio clan, mantiene una relación delicada con Carmen Bazán. La abuela de Andreíta, tal y como recoge Show España, fue la primera en confirmar los rumores y destapó el secreto. Reconoció que no tenía relación con Janeiro y aseguró que la responsabilidad no era solamente de una parte.

“Los abuelos tenemos que ir a ver a los nietos, pero ellos también tienen que ir a vernos”, declaró la madre de Jesulín. El portal citado anteriormente ha rescatado estas declaraciones, que son relativamente recientes, para explicar lo que está pasando. Andreíta se acercó a su padre y todo hacía pensar que la reconciliación iba a salir bien, pero ha sido un breve espejismo.

Foto de Carmen Bazán en la calle
Carmen Bazán habló de Andrea Janeiro en el pasado | Europa Press

Andrea sigue sin mantener un contacto fluido con Jesulín y consecuentemente tampoco lo tiene con el resto de los Janeiro. Belén Esteban siempre ha dicho que Carmen Bazán sí se preocupaba más por la joven, pero ha cambiado en los últimos tiempos. La colaboradora también reconoció en su momento que esta relación era inexistente y señaló muy dolida a Carmen.

Andrea está viviendo en Estados Unidos y es evidente que no puede ver a su abuela de forma regular, ese no es el problema. El problema es que Carmen siempre ha dicho que estaba pendiente de ella y parece ser que no es así, ha mentido. El paso de tiempo hizo que confirmar el secreto a voces y ahora no tiene escapatoria: sus declaraciones son muy claras.

🔴 María José Campanario descubre que han confirmado su secreto a voces

Andrea Janeiro tiene claro sus sentimientos

Andrea, a pesar de no tener contacto con su familiar, no le guarda rencor a nadie, sobre todo a su padre. Belén Esteban ha dicho en muchas ocasiones que la joven no le hace ningún reproche a Jesulín. Se limita a tener paciencia y a esperar a que el torero recapacite.

“Qué suerte tienen los padres que tienen unos hijos que les quieren, independientemente de lo que hagan”, dijo Belén. Esta frase hizo saltar todas las alarmas y reactivo los rumores, así que no tuvo más remedio que pasar a la acción. Confesó que su hija y Jesulín habían vuelto a las andadas: llevaban tiempo sin verse y sin hablar.

Montaje de fotos de primer plano de Jesulín de Ubrique y Andrea Janeiro
Andreíta prefiere no tener más problemas | España Diario

Janeiro tiene claro que lo que ha pasado no es culpa de nadie, por eso no pierde el tiempo en discusiones. Lo único que no quiere es que se hable de ella y este último punto va a ser realmente complicado. Jesulín va a grabar una serie basada en su vida y es inevitable que mencione a su hija mayor, a pesar de que le han pedido que no lo haga.

Andrea Janeiro ha crecido sin rencor

Andrea no quiere saber nada de los medios, pero conoce muy bien cómo funcionan y por eso no está sorprendida. Su padre ha anunciado que va a grabar un documental y esto ha hecho que la prensa recuerde en su pasado. Por ese motivo se ha vuelto a hablar de la relación que Andreíta mantiene con su abuela paterna.

Janeiro sí tuvo contacto con Carmen Bazán durante un tiempo, pero luego lo perdió y Carmen intentó ocultarlo. Sin embargo, en una de sus entrevistas confirmó que el vínculo no era fluido ni especial. Ahora no lo puede negar y sus palabras están corriendo como la pólvora.