Hasta hace poco, Andrea Janeiro, la hija de Belén Esteban, mantenía un serio noviazgo con Daniel Wozza, con quien estuvo casi cinco años. Sin embargo, este año, según aseguraron fuentes cercanas a la joven, la pareja habría terminado debido a la distancia física que los separaba.
Los kilómetros que los separaban entre Inglaterra, país natal del joven, y Estados Unidos, donde reside Andrea Janeiro, se hizo evidente en su relación. Ambos no pudieron sobrellevarlo y decidieron poner punto y final a su historia de amor.
Pero, ¿cómo fue su historia antes de que terminaran? ¡Os contamos todos los detalles!
Así fue la relación de Andrea Janeiro con Daniel Wozza
Andrea Janeiro conoció a su ahora exnovio, Daniel Wozza, cuando este estaba pasando junto a sus amigos sus vacaciones de verano en Benidorm. Una ciudad de la que la hija de Jesulín de Ubrique es muy cercana, al igual que su madre.
Digamos que fue amor a primera vista porque muy pronto ambos empezaron un noviazgo serio.
Por aquel entonces, Andrea Janeiro todavía vivía en España y tenía que mantener una relación a distancia. No obstante, todo cambió cuando la joven cumplió la mayoría de edad y se marchó a vivir al país natal de él, debido a que inició sus estudios universitarios en el Birmingham Metropolitan College: el mismo centro educativo donde estudiaba su novio.
Allí, Andrea Janeiro pasó cuatro años, pues después se fue a vivir a Los Ángeles, donde se está formando laboralmente. Que se fuera a vivir en la 'otra punta' acabó afectando a su relación con Wozza.
Los últimos datos que tenemos sobre esta historia es que Andrea Janeiro lo habría olvidado con otro chico, a quien habría conocido en la ciudad estadounidense.
Todo lo que se sabe sobre Daniel Wozza, la expareja de Andrea Janeiro
Por el momento, es la única relación de Andrea Janeiro de la que tenemos constancia, ya que la joven siempre ha sido muy discreta con su vida privada. De hecho, todo lo que sabemos acerca de su ahora exnovio es gracias a las redes sociales de este.
Y es que Daniel Wozza solía publicar en su perfil de Facebook algunos datos sobre él. Entre ellos, que antes de cursar sus estudios universitarios en Birmingham, hizo el servicio militar. Al final, como bien sabemos, el británico no se decantó por este camino profesional.
También descubrimos que Daniel Wozza, lamentablemente, perdió a su madre cuando tan solo tenía ocho años. Respecto a esto, en la cuenta de Facebook del joven se podían ver fotos de ella, en referencia a lo mucho que la sigue añorando.