Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Andrea Janeiro con rostro neutro en su 18 cumpleaños

Andrea Janeiro y la romántica historia que vivió gracias a Daniel Wozza

Recordamos el romance que hubo entre Andrea Janeiro y el británico

Hasta hace poco, Andrea Janeiro, la hija de Belén Esteban, mantenía un serio noviazgo con Daniel Wozza, con quien estuvo casi cinco años. Sin embargo, este año, según aseguraron fuentes cercanas a la joven, la pareja habría terminado debido a la distancia física que los separaba.

Los kilómetros que los separaban entre Inglaterra, país natal del joven, y Estados Unidos, donde reside Andrea Janeiro, se hizo evidente en su relación. Ambos no pudieron sobrellevarlo y decidieron poner punto y final a su historia de amor.

Pero, ¿cómo fue su historia antes de que terminaran? ¡Os contamos todos los detalles!

Así fue la relación de Andrea Janeiro con Daniel Wozza

Andrea Janeiro  conoció a su ahora exnovio, Daniel Wozza, cuando este estaba pasando junto a sus amigos sus vacaciones de verano en Benidorm. Una ciudad de la que la hija de Jesulín de Ubrique es muy cercana, al igual que su madre.

Digamos que fue amor a primera vista porque muy pronto ambos empezaron un noviazgo serio.

Por aquel entonces, Andrea Janeiro todavía vivía en España y tenía que mantener una relación a distancia. No obstante, todo cambió cuando la joven cumplió la mayoría de edad y se marchó a vivir al país natal de él, debido a que inició sus estudios universitarios en el Birmingham Metropolitan College: el mismo centro educativo donde estudiaba su novio.

Imagen de Andrea Janeiro con mascarilla paseando por la calle
Andrea Janeiro vivió con su novio británico por años | GTRES

Allí, Andrea Janeiro pasó cuatro años, pues después se fue a vivir a Los Ángeles, donde se está formando laboralmente. Que se fuera a vivir en la 'otra punta' acabó afectando a su relación con Wozza.

Los últimos datos que tenemos sobre esta historia es que Andrea Janeiro lo habría olvidado con otro chico, a quien habría conocido en la ciudad estadounidense.

Imagen de Daniel Wozza, expareja de Andrea Janeiro, posando sonriente y con el pulgar levantado en el aire libre
Así es Daniel Wozza, el exnovio de Andrea Janeiro | Facebook, Daniel Worrall

Todo lo que se sabe sobre Daniel Wozza, la expareja de Andrea Janeiro

Por el momento, es la única relación de  Andrea Janeiro de la que tenemos constancia, ya que la joven siempre ha sido muy discreta con su vida privada. De hecho, todo lo que sabemos acerca de su ahora exnovio es gracias a las redes sociales de este.

Y es que Daniel Wozza solía publicar en su perfil de Facebook algunos datos sobre él. Entre ellos, que antes de cursar sus estudios universitarios en Birmingham, hizo el servicio militar. Al final, como bien sabemos, el británico no se decantó por este camino profesional.

También descubrimos que Daniel Wozza, lamentablemente, perdió a su madre cuando tan solo tenía ocho años. Respecto a esto, en la cuenta de Facebook del joven se podían ver fotos de ella, en referencia a lo mucho que la sigue añorando.