Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Montaje de fotos de primer plano de Belén Esteban y su hija, Andrea Janeiro

Andrea Janeiro rompe a llorar tras recibir la peor noticia sobre su madre

Belén Esteban tardará en volver a la televisión

Belén Esteban ha reaparecido en televisión tras varias semanas alejada por culpa de la aparatosa caída que sufrió en pleno directo.

Una rotura de tibia y peroné que la obligaba a pasar por quirófano y de la que tardará en recuperarse.

"No me he hecho una fractura me he hecho un fracturón. Me he roto la tibia, el peroné y ha habido desplazamiento y es más complicado", confesaba Belén Esteban a sus compañeros deSálvame. 

De hecho, esa complicada situación la llevaba a estar con los ánimos muy decaídos. 

Montaje de fotos de Belén Esteban saliendo de la ambulancia tras romperse la tibia y el peroné
Belén Esteban se rompió la tibia y el peroné en pleno directo | Trendings

"Me emociono porque lo primero que quiero es dar las gracias a todos mis compañeros, a los que salen en la tele y a los que están detrás".

"Quiero mandar un beso a toda la gente porque no os imagináis el cariño, los mensajes y todo", aseguraba. 

Belén Esteban reconocía que había pasado por "varias fases a nivel emocional". "Es que se me ha parado la vida tres meses, tenía muchas cosas, soy una tía muy activa y es muy duro, que hay cosas peores, pero...", se lamentaba.

Montaje de fotos del storie de Belén Esteban donde le da las gracias a su marido Miguel y un teléfono móvil
Belén Esteban está muy agradecida por el apoyo que ha recibido de parte de su marido | España Diario

Además, Belén Esteban no quiso perder la oportunidad de darle las gracias a su marido, Miguel Marcos, que no se ha separado de su lado en todo este tiempo. 

"Ahora se ha ido ya a trabajar, pero quiero dar las gracias a sus compañeros, porque ha tenido que cambiar turnos y no se ha separado de mi día y noche".

La colaboradora se siente "en buenas manos", pero ha pedido "un poco de tranquilidad" hasta que se recupere por completo.

Belén Esteban confirma los rumores sobre su estado de salud

"Hoy he ido al médico y no puedo apoyar el pie entre 6 y 8 semanas. Necesito rehabilitación", desvelaba Belén Esteban.

Por tanto, ha tomado la difícil decisión de mantenerse alejada de la televisión. Así, dejaba claro a sus seguidores que no la esperen para la 'Sálvame Fashion Week'.

"Quiero hacerlo bien, quiero hacer caso a los médicos, pero ya no contéis conmigo ni para subir un escalón", les decía al resto de colaboradores.

Belén Esteban desvela la decisión que ha tomado tras su operación

"Me he jorobado el pie, me han puesto 20 tornillos y dos placas. Soy diabética, no ha sido fácil", remarcaba. 

Y con respecto al interés mediático que ha despertado debido a su lesión, Belén Esteban remarcaba que "entiende el trabajo de la prensa, pero salir y que me metan un micro o que haya fotógrafos todas las semanas lo veo un poco exagerado".

"Hoy he vuelto a ir al médico para que me hicieran otra cura y afortunadamente todo va muy bien. Quiero dar las gracias a la prensa, pero pido por favor que me respeten cuando tengo que salir de mi casa para acudir al médico", se pronunciaba en sus redes sociales. 

Captura de Belén Esteban dolorida tras romperse la tibia y el peroné en 'Sálvame'
Captura de Belén Esteban dolorida tras romperse la tibia y el peroné en 'Sálvame' | Mediaset

"Considero que es innecesario que se me fotografíe o que se pretenda que, en el estado actual de salud, conteste las preguntas de los reporteros".

"Espero que la prensa no se moleste. De ahora en adelante, cualquier noticia referente a mi salud, la daré a través de mis redes sociales. Muchas gracias a todos por comprenderme y apoyarme en estos duros momentos", apuntaba.

Además, Belén Esteban aprovechaba para relatar con todo lujo de detalles la odisea que había supuesto su fractura y posterior recuperación.

Captura de Belén Esteban y sus compañeros de 'Sálvame' tras el accidente en directo
Belén Esteban ha hablado sobre su dolorosa lesión | Mediaset

"El día 25 de abril sufrí una caída que me ocasionó una fractura de tibia y peroné con desplazamiento. No me pudieron operar por unas ampollas que me salieron a causa de la inflamación de la pierna, me operaron el día 6 de mayo".

"La operación tuvo una duración de 2 horas y 45 minutos y en la operación me tuvieron que colocar 2 placas y 20 tornillos. Me realizaron 2 curas en quirófano porque me tenían que sedar".