Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Andrea Janeiro llegando a su 18 cumpleaños en 2017 en Madrid

Andrea Janeiro rompe el silencio para proteger a su nuevo hermano

Se reaviva la guerra entre Belén Esteban y Jesulín

Andrea Janeiro es consciente de que una guerra familiar se avecina, y es que el estreno de la docuserie de su padre puede reabrir viejas heridas.

Consciente de todo lo que puede contar Jesulín, Belén Esteban ha lanzado una clara amenaza al padre de su niña.

Para empezar, la de Paracuellos considera que su ex no se atreverá a nombrarla en el famoso documental.

Andrea Janeiro en la calle
Andrea Janeiro quiere mantenerse al margen del nuevo escándalo familiar | Gtres

"Si te digo la verdad, creo que no me va ni a nombrar", aseguraba frente a sus compañeros. Aunque también prefiere mantenerse cauta por lo que puede suceder.

De momento, lo único que sabemos de esta producción es que analizara con detalle los diversos aspectos de la vida del torero y su emisión se llevará a cabo en Netflix. 

"No me voy a adelantar a algo que no he visto", advertía, siendo consciente de que puede sufrir lo mismo que Antonio David.

Belén Esteban en primer plano y Andrea Janeiro detrás dentro de un coche
Andrea Janeiro no se prodiga en los medios de comunicación si no es que la pillan y la fotografían | GTRES

Además, decidía recurrir a María José Campanario para mandarles un aviso tanto a ella, como a Jesulín

"Lo que dice María José tiene razón: en su vida no pinto nada, pero en la de él menos. Tengo una vida con mi familia, con mi marido…", sentenciaba.

De esa forma, Esteban insiste en que no quiere saber nada ni del torero ni de los dramas del pasado. Lo único que sigue uniéndoles tantos años después es su hija, Andrea, cuyo papel como padre también ha puesto en el punto de mira. 

Justo por eso, Belén asegura estar que está muy tranquila porque "no teme una revancha cuando ya ha hablado".

Andrea Janeiro se prepara para afrontar la docuserie de su padre

Por otro lado, la de Paracuellos también ha reivindicado el amor que siente por su hija y la firme promesa que sigue decidida a cumplir. 

Recordemos que Andrea Janeiro le hizo prometer que no volvería a hablar de ella en televisión y que dejaría el tema de Jesulín a un lado por el bien de todos.

Algo en lo que hasta el momento se ha mantenido firme, negándose a profundizar demasiado en ninguna polémica de los Janeiro.

Belén Esteban en 'Sálvame'
Belén Esteban en 'Sálvame' | Mediaset

"Tengo amor por una persona, de la que no se puede hablar. Yo no soy muda. Que si él habla, yo no me voy a callar", advierte.

"Pero de mi persona. Yo sé dónde trabajo, soy muy clara, estaría bueno que dijera lo que tuviera que hablar… Él que diga lo que quiera", señala muy segura de si misma.

E incluso insiste en apartar también a Campanario. "He tenido una relación con Jesús, no he tenido una relación con María José. El que tendrá que contar es él, pero creo que no me va a nombrar nunca".

Lo cierto es que tanto Jesulín como su mujer se encuentran en un momento personal muy dulce, ya que hace unos meses daban la bienvenida a su tercer hijo. Un embarazo que han llevado con la máxima discreción y manteniéndose alejados de los medios de comunicación.

Belén Estaban y Jesulín en 'Sálvame'
Belén Estaban y Jesulín en 'Sálvame' | Mediaset

Parece que la pareja ha escarmentado tras haberlo pasado tan mal con su hija Julia, que se ha convertido en toda una estrella mediática tras cumplir la mayoría de edad.

Respecto a Andrea, todavía no sabemos cómo habrá tomado la noticia del documental de su padre, aunque seguramente querrá mantenerse al margen.

Lo principal para el torero ha sido siempre proteger a su familia, y sobre todo al pequeño que acaba de nacer, por lo que no querrá centrar el foco en su persona ni en su vida personal.

"Será recorrido por mi vida con imágenes, y va a participar mucha gente, compañeros de estudios, médicos, amigos", explicaba hace unos meses.