Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Andrea Janeiro llegando a su 18 cumpleaños en 2017 en Madrid

Andrea Janeiro sabe que ha vuelto a ponerse en peligro tras romperse la pierna

Andrea Janeiro no se esperaba esto

A pesar de que ya vimos a la madre de Andrea Janeiro sufrir por la lesión que tuvo tras el accidente en el plató de Sálvame, ahora parece que está mejor. Tanto que no ha dudado en hacer lo que ha hecho esta misma semana en las instalaciones de Mediaset.

Andrea Janeiro ha visto que su madre ha vuelto a ponerse en peligro recientemente. La caída que sufrió la colaboradora le llevó a romperse tanto la tibia, como el peroné. Una situación que le supuso una operación de urgencia, a pesar de que se retrasara en varias ocasiones.

Andrea Janeiro sabe que lo ha hecho mal

La empresaria de 'Los sabores de la Esteban' hace unos meses sufría una caída en medio del plató de Sálvame. Todo tras intentar emular una de las pruebas de Supervivientes 2022. Un juego que finalmente, acabó muy mal para la madre de Andrea Janeiro

Captura de Belén Esteban y sus compañeros de 'Sálvame' tras el accidente en directo
Belén Esteban | Mediaset

La de Paracuellos se precipitó al suelo golpeándose el tobillo derecho y mareándose tras el impacto, lo que le causó una ruptura del peroné y de la tibia. Pero lo peor estaba por llegar, cuando los profesionales sanitarios le informaron de que tenía que ser operada de urgencia.

Andrea Janeiro y su madre, Belén Esteban
Andrea Janeiro no quiere acaparar focos | Gtres

Una mala experiencia tanto para ella, como para su familia, como Andrea Janeiro. Por ello, su hija ha estado preocupándose por su mejoría y recuperación todo este tiempo. A pesar de las recomendaciones médicas y de su gran recuperación, la colaboradora ha hecho algo que ha sorprendido a todos.

Una Belén muy divertida

Belén Esteban se ha dejado ver esta semana en uno de los vídeos más divertidos que podría enseñar a todos sus seguidores de Instagram. La de Paracuellos como de costumbre, se ha mostrado transparente con su comunidad virtual, por ello no ha dudado de dejarse ver en este vídeo tan gracioso.

La madre de Andrea Janeiro ha aprendido a ir en patinete, o bueno, al menos lo ha intentado con mucho entusiasmo. A pesar de que la estrella de Mediaset habitualmente suele aprovechar sus redes sociales para promocionar algún producto de una marca. Recientemente, ha querido mostrarnos su faceta más divertida y alocada mostrando un objeto.

En la publicación más reciente que ha compartido su amigo, podemos ver a la colaboradora hacer una de sus habituales colaboraciones. Pero lo que más nos ha sorprendido, es que esta vez se trataba de un patinete eléctrico. Y es que, aunque creas a simple vista que es bastante sencillo, cuesta más de lo que crees.

A la madre de Andrea Janeiro le ha costado un poco aprender a conducirlo, y es que lo puedes comprobar en el vídeo tu mismo.

"De hecho no valió ninguna de las 3 tomas"

El amigo de la tertuliana, Sergi Ferré ha sido la persona que le ha ayudado en esta ocasión. El joven se ha convertido por unos minutos en el cámara de la madre de Andrea Janeiro. Y es que, no os penséis que este vídeo salió a la primera, porque él mismo aseguraba que "de hecho no valió ninguna de las 3 tomas".

Tuvieron que hacer falta más de 3 tomas para poder apreciar cómo la empresaria de 'Los Sabores de la Esteban' se montaba en este patinete. En la propia descripción del vídeo, Sergi aseguraba que "como se puede ver, mi amiga es una experta en la conducción de patinetes".

A pesar de que aún no haya pasado mucho tiempo desde su accidente en el plató de Sálvame, la colaboradora se esfuerza mucho en todos sus colaboraciones y trabajos. Aunque eso requiera subirse a un patinete como ha hecho en esta ocasión. Un acto que ha hecho reír y pasar un buen momento a todos sus seguidores y a la comunidad virtual en general. 

Logotipo de la aplicación WhatsappNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp