Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Andrea Janeiro en una imagen de cuando era pequeña

Andrea Janeiro sabe que la ruptura es definitiva y ya no podrá volver a Telecinco

Todo lo que está viviendo Andrea Janeiro desde la lejanía

Andre Janeiro está presenciando un cambio radical en la vida de su madre. La joven, a pesar de vivir lejos de su familia, se encuentra muy preocupada por el estado de Belén Esteban y el círculo cercano de esta en Sálvame

La hija de 'la princesa del pueblo' vive en Reino Unido desde hace unos años. Allí compagina su vida social con los estudios. Sin embargo, aunque viva lejos de todo lo que acontece en España, eso no significa que no le influya. 

Y es que Andrea Janeiro no ha podido apoyar a su madre en las últimas semanas, quien no lo ha pasado muy bien. La colaboradora, quien sufrió una caída por la que tuvo que someterse a una operación, no está en su mejor momento. Ya no solo por este achaque de salud, sino también por la traición de una de sus amigas más cercanas. 

Andrea Janeiro y su madre, Belén Esteban
Andrea Janeiro siempre ha sido un apoyo importante para su madre | Gtres

Hablamos de Belén Rodríguez, quien ha suscitado muchas polémicas en esta última semana tras haberse sentado en el Deluxe. Allí habló de un préstamo que le otorgó a su amigo Kiko Hernández y que ha salpicado al final a todos los colaboradores del programa de Jorge Javier Vázquez

Por lo que se ve, Rodríguez ha tomado una decisión muy fuerte que ha infuido en sus compañeros. La colaboradora ha eliminado muchas de las fotos que tenía en Instagram con ellos e incluso ha llegado a bloquear a otros tantos. 

"Necesito tranquilidad, no necesito nada que me ponga nervioso"

La madre de Andrea Janeiro se ha quedado muy sorprendida por lo sucedido. Y no ha dudado en mandarle un mensaje contundente. "Rodéate de la gente que te quiere y reconoce que esta vez te has equivocado", decía.

Pero quien verdaderamente se lo ha tomado muy mal es Jorge Javier. "No sabía que se podía vivir con tanto dolor, con tan pocas ganas. Me he dado cuenta que, durante un año he estado muerto sentimentalmente, emocionalmente, sin sentir absolutamente nada", desvelaba.

Belén Esteban, Andrea Janeiro y Miguel Marcos
Andrea Janeiro siempre está cerca de su familia | GTRES

"Estoy pasando por un proceso personal, por el que estoy yendo a una terapia que me está ayudando muchísimo. Belén Esteban me dijo: 'Has vuelto peor de las vacaciones'. Y yo le dije: 'No, he vuelto más lúcido'".

El presentador de Telecinco está pasando por una catarsis que coincide con la publicación de su nuevo libro. Este lo empezó a escribir cuando falleció su querida amiga Mila Ximénez, lo que supuso un antes y un después en su vida.

"Hay cosas por las que no quiero pasar. La quiero muchísimo, pero la advertí, este fin de semana va a ser muy importante para mí. Necesito tranquilidad, no necesito nada que me ponga nervioso", advertía a su amiga Belén Rodríguez, quien se ve que no le ha hecho mucho caso. 

Andrea Janeiro no puede creerse todo el revuelo que ha supuesto la polémica de la amiga de su madre. Y es que esto podría cambiar la especial amistad que ambas mantienen. La joven sabe que su madre necesita toda la ayuda necesaria.