Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Andrea Janeiro cuando tenía 18 años

Andrea Janeiro, salpicada por el último problema que ha tenido Raquel Bollo

Andrea ha visto cómo el conflicto le ha marcado

Andrea Janeiro es consciente de que, a pesar de querer permanecer en el anonimato, en ocasiones su nombre aparece en los medios de comunicación. Se trata de una situación ajena a ella, pero que le afecta de manera inevitable y directa. Eso es lo que ha sucedido cuando, tras la polémica protagonizada por Raquel Bollo, el nombre de Andrea Janeiro ha tomado protagonismo una vez más.

Lejos queda la etapa en la que Belén Esteban y Raquel Bollo se definían como amigas. Las últimas declaraciones de ambas parecen dejar claro que su amistad no atraviesa por el mejor momento. La madre de Andrea Janeiro confesó en el Deluxe que creía que Raquel y sus hijos estaban siendo injustos con Isa Pantoja.

El enfrentamiento entre Raquel Bollo y Belén Esteban deja al descubierto a Andrea Janeiro

Las palabras de Belén provocaron la reacción de Bollo, quien se defendió utilizando la famosa frase de la de Paracuellos. "Yo, por mis hijos mato", decía tajante la sevillana.

Captura de 'Supervivientes' con Raquel Bollo en el plató el 8 de junio de 2023
Las palabras de Raquel Bollo han provocado la rápida reacción de Belén Esteban | Mediaset

Pero la madre de Manuel y Alma Bollo no se quedó ahí y aprovechó para enviar un mensaje a la colaboradora de Sálvame. Si en algo no estoy de acuerdo con mi amiga, se lo digo a ella y no lo digo en televisión. Esa es mi forma de ser, así lo hago y así lo seguiré haciendo", sentenciaba.

Belén Esteban, dolida a la vez que enfadada por las palabras de Bollo, tomó la palabra en Sálvame e hizo su réplica. "No pensaba decir nada, pero ya estoy un poco cansadita de todo", se quejaba la colaboradora. "A mí, lo del otro día me dolió porque yo hablo de cómo defendió a sus hijos", dejaba claro.

Andrea Janeiro se convierte en protagonista de Sálvame

Entonces fue cuando la madre de Andrea Janeiro nombró a su hija con un motivo bien justificado. La Esteban quiso insistir en que no juzgaba a Raquel como madre sino como defensora de sus hijos en el concurso. Y añadió: "Hay otra diferencia, mi hija no ha ido a ningún reality, por sus hijos mata, pero conozco a Raquel y sé en qué plan lo dijo".

Captura de 'Fiesta' con Raquel Bollo viendo las imágenes de Belén Esteban en el 'Deluxe'
Belén Esteban juzgó el papel de Bollo como defensora de sus hijos, algo que sentó mal a la madre de Alma y Manuel | Mediaset

La respuesta de Belén pone de manifiesto que Raquel y Belén no pueden medirse en la defensa de sus hijos ante una situación similar. Andrea Janeiro nunca ha pisado un plató como concursante de un reality, algo que no puede decir Raquel Bollo.

Cabe recordar que el año pasado desde la productora de Supervivientes intentaron fichar a la hija de Belén Esteban. Andrea Janeiro se habría convertido en el fichaje estelar. En caso de haber aceptado la propuesta de participar en el reality. Sin embargo, la joven se mantiene firme en su decisión de conservar su anonimato, incluso siendo la hija de dos nombres tan populares como Belén Esteban y Jesulín de Ubrique.

Montaje de fotos de primer plano de Belén Esteban y su hija, Andrea Janeiro, ambas sonrientes
Belén se salta la norma impuesta por su hija de no referirse a ella ante los medios | España Diario

Fuentes cercanas a Bulldog TV, productora del concurso, aseguran que Andrea rechazó una oferta de 30 000 euros semanales para viajar a Honduras. La madre de Andrea parece apoyar la decisión de su hija tal y como afirmó hace un tiempo. "Yo, a mi hija, no la dejaría ir, pero como espectadora me encantaría que fuera” reconocía.

También Miguel Marcos, marido de Belén, habría sido otro de los nombres con los que Supervivientes quería contar. Sin embargo, el técnico sanitario lleva años rechazando la propuesta de Mediaset. Miguel, al igual que Andrea Janeiro, dejó claro desde que se conoció su relación con Belén Esteban que no quería ser un personaje público.