Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Montaje de fotos de Andrea Janeiro, Jesulín de Ubrique y María José Campanario

Andrea Janeiro se entera del género de su nuevo hermano del peor modo posible

Andrea Janeiro no da crédito al desliz que ha tenido Jesulín en 'El Hormiguero'

Andrea Janeiro ha visto a su padre ser entrevistado este jueves en El Hormiguero y su charla ha dado jugosos titulares para la prensa rosa, uno de ellos sobre su futuro bebé.

Andrea Janeiro escuchó atenta lo que este ha hablado sobre su experiencia en El Desafío, concurso en donde los participantes sobrepasan sus propios límites. Pero la entrevista también ha dejado hueco para hablar de la vida más estrictamente personal del torero Jesulín de Ubrique.

María José Campanario luciendo tripa de embarazada con Jesulín de Ubrique
María José Campanario y Jesulín querían guardar en secreto del sexo de su pequeño, pero este tuvo un lapsus | Mediaset

En un momento dado, Pablo Motos le ha preguntado por la noticia de la que se ha hablado mucho en los últimos meses. Y no es otra que el embarazo de María José Campanario.

Andrea Janeiro descubre el sexo del hermano que espera

Sin querer contar demasiados detalles, el padre de Andrea Janeiro ha tenido un desliz cuando ha bajado la guardia. "Va estupendamente, gracias a dios", le confesaba el torero a Pablo Motos con una cara de satisfacción. "Ya está en la recta final y casi es un niño de El Desafío".

Captura de Jesulín de Ubrique riendo junto a Pablo Motos en 'El Hormiguero'
El padre de Andrea Janeiro ha desvelado sin querer el sexo de la criatura que espera | Mediaset

Jesulín de Ubrique ha tenido un lapsus y ha reconocido que el hijo que espera con María José Campanario tiene género masculino. Un bombazo que no ha pasado desapercibido para los espectadores del programa que presenta Pablo Motos.

El torero desveló en pleno 'prime time' que la buena nueva les cogió de sorpresa hasta a ellos mismos. El caso es que no creían que podían ampliar la familia a estas alturas de la vida. "Quien me iba a decir a mí que iba a volver a ser padre, con mi Andrea de 22, mi Julia de 18 y mi chico de 14", sostenía Jesús Janeiro.

El padre de Andrea Janeiro está de lo más contento con su concurso en El Desafío, pero especialmente confesó algo que le hizo emocionarse. Ver participar a su mujer. "Me sorprendió, la verdad, porque no lo esperaba, sabía que ella estaba allí, pero no que iba a hacer la prueba ni iba a concursar ni nada. Me alegré mucho, qué te voy a decir de mi mujer", explicaba el torero.

¿Pasó miedo en El Desafío?

Sobre el concurso, Pablo Motos le preguntó si había pasado miedo en algún momento, pero Jesulín contestó que "no". El valenciano le preguntó si "ser torero hace que no tengas miedo a las pruebas".

Captura de la entrevista de Pablo Motos a Jesulín en 'El Hormiguero'
Pablo Motos entrevistando a Jesulín este jueves en El Hormiguero | Atresmedia

"En mi profesión, claro que tenemos miedo, convivimos con él. Lo que tratamos es de controlarlo porque en cada corrida te pones delante de un toro de 500 kilos y te juegas la vida literalmente. Sin trampa ni cartón", expuso.

Jesulín admitió que "ser torero no significa que no tenga miedo a nada. Pero ese temor pasa a segundo plano porque en la plaza de toros, el miedo te deja muy expuesto".

Andrea Janeiro se entera del pastizal que pagó su padre

El presentador valenciano habló también de otros temas que el padre de Andrea Janeiro no quiere recordar demasiado. Y es que Motos sacó a la palestra la época en la que el andaluz sacó a la venta un disco con su gran éxito, Toda. "Con eso le di pie a mis enemigos para pisarme porque en la plaza era más complicado que lo hicieran", dijo.

"Solo lo hacían por faltarme al respeto y, como me perjudicaba, decidí cortar por lo sano, dejé la música", aseguró. "Tuve que pagar 70 millones de pesetas para abandonar ese mundo y cancelar hasta la gira por América". Así lo contaba el diestro de Ubrique la pasada noche en el espacio de Antena 3.