Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Andrea Janeiro llegando a su 18 cumpleaños en 2017 en Madrid

Andrea Janeiro se entera de que ha vuelto a incumplir la promesa

Andrea se siente traicionada por lo realizado

Andrea Janeiro se llevó una gran decepción en las últimas horas. Una persona muy próxima a ella acabó rompiendo el pacto que habían sellado hace tiempo. Esto le supuso un duro revés.

Desde hace mucho tiempo le viene insistiendo a su madre para que deje de hablar de ella y de su padre en televisión. Aunque al principio le costó demasiado contenerse, al final lo consiguió. Sin embargo, en ciertas ocasiones acaba incumpliendo su promesa.

Andrea pudo comprobarlo hace unos días. En Sálvame abordaron la situación por la que atraviesan Isa Pantoja y Asraf Beno.

La hija de la cantante ha comprobado que la familia de su novio no la acepta. No obstante, eso no parece ser obstáculo para que vayan a casarse en un futuro.

Como era de esperar, Belén Esteban aprovechó este tema para mandarle un recado a Jesulín de Ubrique. La de Paracuellos se sentía muy molesta por la actitud que estaban adoptando los padres de Asraf, que se negaban a acudir al enlace. Quiso aportar su experiencia sobre el asunto y les dio una recomendación.

Belén Esteban en primer plano y Andrea Janeiro detrás dentro de un coche
Andrea Janeiro comprobó como su madre rompía el pacto | GTRES

"Yo tengo una hija y la puedo aconsejar, pero a los hijos hay que dejarles volar", señaló la colaboradora. Indicaba que "lo que más le tiene que importar a unos padres es la felicidad del hijo, nos guste o no nos guste la pareja".

En su opinión, los progenitores "lo que tenemos que hacer es dejar a los hijos ser felices por mucho que nos duela. Si tu hijo es feliz con la pareja que escoja, déjale vivir".

Imagen de un logo de WhatsApp pequeñoNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

Incidía en la importancia de que tengan libertad para hacer todo aquello que consideren oportuno a partir de cierta edad. Será el tiempo el que acabe demostrando si se han equivocado o no.

Andrea Janeiro siempre ha tenido el asesoramiento de su madre, que ha tratado de ponerle las cosas sencillas en la vida. Le ha otorgado una gran independencia para que realizara lo que considerara oportuno. También es cierto que la joven siempre ha sido muy responsable y ha tenido un comportamiento modélico en todo momento.

La colaboradora de Telecinco destacaba que cuando un joven se confunde, esa experiencia le servirá para aprender. Hasta ahí, un razonamiento de lo más normal por parte de Belén. Sin embargo, también quiso acordarse de manera indirecta de su ex.

Señaló que "hay algunos padres que a unos hijos les ayudan en todo y a otros no les ayudan en nada. Y todos los hijos duelen lo mismo, o eso dicen".

Belén Esteban y Andrea Janeiro
Belén habló en un plató sobre el padre de Andrea | GTRES

Unas palabras que sorprendieron a todo el mundo. Llevaba mucho tiempo sin mencionar al torero, pero ahora tenía un recuerdo para él.

Una vez más volvía a denunciar los favoritismos que había en algunas familias, algo que no consigue entender. Sus declaraciones fueron interpretadas por sus compañeros como un ataque hacia Jesulín.

Andrea Janeiro quiere evitar las confrontaciones

Andrea Janeiro siempre ha sido partidaria de tener trato con su padre. Pese a que nunca se comportó con ella como debiera, la joven ha hecho todo lo posible por acercarse a él. Sobre todo desde hace unos meses, cuando el diestro ampliaba la familia y le daba la bienvenida a otro niño.

La joven intentó que su madre dejará de airear los problemas personales en los platós. Y en cierta medida lo consiguió, ya que rara es la vez que se pronuncia del marido de la Campanario.

En cualquier caso, la última intervención de Belén no le ha acabado de convencer. Aclaró que sus palabras "no van solamente por Jesulín, va por más gente". "Ni que Jesulín fuera aquí..., que a mí me da igual", apostilló.

Andrea Janeiro tendrá que darle un nuevo tirón de orejas a la colaboradora. Ha incumplido el trato que había sellado con su hija.