Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Montaje con las caras de Andrea Janeiro y Belén Esteban

Andrea Janeiro se queda en España tras el millonario regalo de Belén Esteban

Andrea Janeiro, eufórica tras conocer el regalo que ha recibido

Andrea Janeiro está feliz después de ver a su madre pasar lo peor tras su rotura de tibia y peroné en el plató de Sálvame.

La hija de Jesulín y la 'Princesa del pueblo' sabe que la colaboradora ha pasado uno de los momentos más complicados de su vida.

Dejando a un lado las adicciones, por las que Belén se ausentó unos meses del programa de Telecinco, la desafortunada caída ha sido su momento más negro delante de las cámaras.

Por suerte para la madrileña, la operación ha sido todo un éxito y no tendrá secuelas importantes cuando pueda volver a caminar. Y la joven arde en deseos de ver a Belén regresar a los platós de televisión cuando se recupere del todo. Una vuelta que quizás llegaría justo después del verano.

Andrea Janeiro se sorprende por el regalo millonario que le ha hecho Belén Esteban

Y como no, todas las noticias tienen que ser malas en torno a la de paracuellos, este miércoles nos levantábamos con una exclusiva de la revista Lecturas. Una noticia que atañe directamente a Belén Esteban y a Andrea Janeiro.

Y es que la conocida publicación desvelaba en portada que la tertuliana ha adquirido un inmueble que será destinado a su querida hija. 

Foto de Andrea Janeiro y Belén Esteban
Andrea Janeiro, feliz tras conocer el regalo que le ha hecho Belén Esteban | Cedida

"La princesa del pueblo", a la que le espera una larga recuperación tras ser operada de tibia y peroné hace un par de semanas, ha tomado una decisión.

La madrileña, siempre volcada en el futuro de su familia, y sobre todo en su hija, acaba de cumplir uno de sus grandes deseos.

Lo cierto es que la colaboradora de Sálvame le ha comprado un piso a su hija, Andrea Janeiro. Y hoy se desvelan todos los detalles en Lecturas. Junto a la exclusiva de Kiko Jiménez aparece la sorprendente información de la nueva adquisición de la tertuliana de Mediaset.

Belén Esteban reaparece tapándose la cara al salir de la ambulancia

Andrea Janeiro ya tiene casa en Paracuellos

Está claro que las finanzas de la colaboradora están yendo viento en popa. Lo cierto es que la televisiva ha visto aumentar su patrimonio de forma considerable en estos últimos tiempos. 

Según publica este miércoles la revista del corazón, su empresa Sabores de la Esteban, SL, ha comenzado a dar beneficios tan solo ocho meses después de su creación.

Andrea Janeiro y su novio Daniel
Andrea Janeiro y su novio Daniel ya tienen casa en Paracuellos | Redes sociales

Sin duda, una noticia espectacular para los intereses de la mujer de Miguel Marcos, que se consuela de esta manera tras pasar una primavera aciaga sin poder moverse de casa.

La citada publicación pone sobre la mesa que, según los datos que manejan desde hace días, Belén ha comprado una nueva casa en Paracuellos del Jarama. Hablamos de la localidad madrileña, muy cercana al aeropuerto de Madrid, donde vive desde hace años con Miguel Marcos.

El valor del nuevo hogar de la hija de Jesulín

El caso es que esta nueva adquisición de la Esteban será disfrutada por su hija Andrea Janeiro y su valor es de 346 730,55 euros. 

La ubicación y las características del pisazo lo convierten en un hogar ideal para la joven. Tras estudiar en Inglaterra durante varios años, lo más seguro es que se quede a vivir al lado de Belén en esta nueva casa que le ha regalado la colaboradora.

Foto del personaje
Andrea está muy contenta por este regalo | Cedida

Belén Esteban atraviesa una de las mejores rachas a nivel económico y queda fuera de toda duda que sus cuentas están correctamente saneadas.

Hay que señalar que, como desveló Lecturas en exclusiva, allá por 2020, Belén se subió el sueldo hasta alcanzar la elevada cifra de 375 000 euros. Por tanto, la televisiva podrá cumplir con los pagos sin ningún tipo de problema.