Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Montaje de fotos de primer plano de Andrea Janeiro y su padre, Jesulín de Ubrique, él con rostro sonriente

Andrea Janeiro se sorprenderá: la foto de su padre que confirma los rumores

Los nuevos pasos del padre de Andrea Janeiro han sorprendido mucho

Jesulín de Ubrique ha decidido volver a la televisión por todo lo alto y explotar de su nuevo su faceta más mediática. El padre de Andrea Janeiro se sentará el próximo lunes con Bertín Osborne en el programa de Mi casa es la tuya. Además, ya es oficial que será uno de los nuevos concursantes de Masterchef Celebrity.

Pero esto no queda solo ahí, Jesulín ha dado el gran paso: ha dado el salto a las redes sociales. Hace unos días aparecía una nueva cuenta en Instagram con su nombre y muchos apuntaron a que no sería la oficial, pero la fotografía que acaba de publicar confirma los rumores. 

Jesulín de Ubrique ya cuenta con Instagram, algo que estamos seguros de que habrá sorprendido y mucho a Andrea Janeiro. El diestro siempre se ha mostrado muy reacio a las redes sociales, pero todo apunta a que ha cambiado de parecer. 

La foto de Jesulín que impactará a Andrea Janeiro

Hace unas semanas conocíamos, a través del abogado de la familia Janeiro-Campanario, que María José Campanario decidía retirarse de la vida pública. Con la llegada al mundo del pequeño Hugo, la odontóloga ha optado por refugiarse en su familia. Y, sobre todo, en proteger la intimidad de su familia.

Jesulín de Ubrique en el programa 'El Desafío'
Jesulín de Ubrique ha sorprendido a todos con su llegada a las redes sociales | Atresmedia

Sin embargo, y, por otro lado, Jesulín de Ubrique ha decidido todo lo contrario. El diestro ha entrado de lleno en la televisión y parece que no tiene ninguna intención de irse. El padre de Andrea Janeiro sorprendió a todos durante su última participación en El Desafío, pero esto solo sería el comienzo de lo que estaría por venir. 

Su confirmación como concursante en la nueva edición de Masterechef Celebrity llegaba como una auténtica bomba. El diestro se enfrentará al programa culinario más extremo de la televisión. A esto se le suma la entrevista que dará el próximo lunes con Bertín Oborne. 

Pero, sin lugar a dudas, lo que más ha sorprendido de esta nueva actitud de Jesulín es que haya dado el gran paso de estar en redes sociales. El marido de María José Campanario sorprendía esta semana con su llegada a Instagram, algo que nunca nos hubiésemos imaginado. 

Aunque sus dos primeras publicaciones fueron promocionales de la nueva edición de Masterchef, el diestro nos ha sorprendido a todos con su última instantánea. En ella podemos ver a un Jesús mucho más cercano. Y es que parece que el torero le está tomando el gustillo a las redes sociales.

Julia Janeiro no ha dudado en compartir la instantánea de su padre con el fin de promocionar la llegada de su padre a Instagram, ¿estaremos ante un nuevo influencer?

No nos cabe la menor de las dudas de que Andrea Janeiro se sorprenderá, y mucho, ante este nuevo movimiento de su padre.

Jesulín de Ubrique, con rostro sonriente, hablando con Bertín Osborne en ‘Mi casa es la tuya’
Jesulín de Ubrique tenía muy claros los temas que iba a tratar en la entrevista | Mediaset

Jesulín hablará en Telecinco tras años de silencio

La expectación por la entrevista de Jesulín en Mi casa es la tuya es máxima. Tras muchos años de silencio, el diestro ha decidido firmar la paz con Telecinco, la cadena que tantos quebraderos de cabeza le ha dado. Sin embargo, tal y como adelantamos aquí, la entrevista estará muy bien estudiada. 

El diestro sabe muy bien cómo jugar sus cartas, y los temas sobre los que se pronunciará habrían sido pactados previamente. Jesulín no hablará sobre su relación con Belén Esteban, ni tampoco ningún aspecto que tenga que ver con la intimidad de sus hijos.