Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Andrea Janeiro mira a cámara en una imagen tomada ante su casa

Andrea Janeiro tiene un trabajo secreto en España que deja a todos mudos

Andrea Janeiro tiene una gran responsabilidad a sus espaldas

Andrea Janeiro tiene muy asumido que ser hija de Jesulín y Belén Esteban no pasa desapercibido. Sin embargo, lejos de seguir los pasos de sus famosos progenitores, Andrea se ha esforzado mucho para mantener su anonimato. Así lo dejó claro en un comunicado donde pedía expresamente no ser mencionada en ningún plató de televisión.

Ahora, a sus 23 años, la joven ha culminado sus estudios y se encuentra trabajando duro para buscarse la vida. Se graduó con honores en la prestigiosa Universidad de Westminster en la carrera de Radio y Producción Audiovisual, y ya ha encontrado trabajo en Los Ángeles. Aunque algunos medios apunten a que se encuentra residiendo allí, Andrea también tiene una profesión en España que tiene mucho que ver con su madre.

¿Cómo se gana la vida Andrea Janeiro?

Andrea Janeiro ha roto los esquemas de muchos que pensaban que acabaría sentándose en un plató de televisión. Lo cierto es que ofertas no le han faltado, pero la hija de Belén tenía muy claro que no quería ser famosa. A diferencia de otras hijas de personajes conocidos, Andrea no ha sucumbido a la tentación de los focos y puso tierra de por medio.

Imagen de un logo de WhatsApp pequeñoNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

Con 18 años decidió cursar una carrera universitaria en Londres, donde se graduó con Matrícula de Honor en Radio y Producción Audiovisual. Durante sus estudios, realizó prácticas en una emisora de Nueva York y también en Los 40 Principales.

Hace unos días, la revista Lecturas publicó que la hija de Jesulín se encontraba viviendo en Los Ángeles donde ejerce de periodista. Según comentaron, Andrea tiene su propio espacio de entrevistas donde, al parecer, se desenvuelve con soltura. Sin embargo, Belén reaccionó a esta información y acusó a la publicación de mentir, aclarando que la joven “no es periodista”.

Belén Esteban y Andrea Janeiro
Andrea Janeiro es la gestora de redes sociales de la empresa de su madre | GTRES

Lo que sí parece estar contrastado es que Andrea tiene otro trabajo en España. Concretamente, es social media manager de la empresa de alimentación de su madre, Sabores de la Esteban. La nieta de Carmen Bazán se dedica a gestionar las redes de la marca, creando y gestionando la estrategia comercial de la empresa.

Toda una labor para dar empuje al proyecto empresarial de la colaboradora y aumentar su visibilidad en las redes. Belén tiene fe ciega en los conocimientos de su hija y en ella confía para que Sabores de la Esteban tenga más presencia en los medios sociales.

Andrea Janeiro cuenta con el apoyo inestimable de su madre

Belén siempre ha luchado para que a su hija no le falte de nada. Cuando Jesulín se negó a pagarle sus estudios en el extranjero, la colaboradora se hizo cargo de ellos, no sin antes dejar en evidencia al padre de su hija.

Andrea sabe que todo el patrimonio de su madre pasará a sus manos y ya ha comenzado a familiarizarse con él. Aunque ahora se encuentre residiendo en Los Ángeles, la joven compagina su trabajo allí con la labor que hace en la empresa de la colaboradora.

Un trabajo nada fácil si recordamos cómo la OCU calificó muy por debajo la calidad de los salmorejos y gazpachos de Belén. Una publicidad nada buena que provocó una caída en la venta de estos productos.

🔴 El novio de Andrea Janeiro, orgulloso tras confirmarse el secreto a voces

Por el momento, Andrea está muy implicada en el proyecto empresarial de su madre y también en los suyos propios. Su experiencia como ayudante de producción le ha servido para cruzar el charco y la colaboradora está de lo más orgullosa.

Ha sido muy duro para ella sacarla adelante, pero finalmente todo el esfuerzo ha valido la pena. Hoy en día, la joven es una mujer independiente y trabajadora, totalmente desvinculada de la fama de sus progenitores.