Andrea Janeiro solicitó expresamente cuando cumplió la mayoría de edad que quería mantenerse alejada de los medios. Deseaba tener una vida absoluta privada, nada que ver con las de sus padres. Y lo cierto es que en líneas generales se ha respetado ese deseo.
Sin embargo, Andrea ha visto que últimamente ha sido noticia por la ruptura con su novio e incluso porque vuelve a estar enamorada. Pero en estas últimas horas si está de actualidad es porque se ha desvelado qué relación tiene con su tercer hermano. Sí, con Hugo, el hijo pequeño de Jesulín y María José Campanario.
Andrea Janeiro, la gran ausente
La hija de Belén Esteban sabemos que hace un año no dudó en viajar hasta Cádiz para poder conocer a Hugo. Este acababa de nacer y ella, a pesar de no tener una relación fluida con su padre y la mayoría de su familia paterna, deseó ver al pequeño. Un bonito gesto el que tuvo y que lo conocimos recientemente por boca de su madre.
Andrea con este detalle pensamos que habría 'ablandado' el corazón de Jesulín y de su esposa, María José Campanario. Aunque nada más lejos de la realidad. La relación entre las dos partes no parece que haya mejorado.
Buena muestra de este distanciamiento es que ahora la familia Janeiro ha celebrado el primer año de vida del bebé y la joven ha sido la gran ausente. Según se ha publicado, en la fiesta han estado invitados los tres hermanos de Jesús, la madre de él e incluso sus sobrinos. Y también han asistido los otros hijos de la pareja así como los padres de María José, Pepe y Reme.
Pero de Andrea no se ha sabido nada. Y esto ha generado todo tipo de rumores. Por ejemplo, hay medios que han publicado que la chica ni siquiera ha estado invitada.
No obstante, la verdad de su ausencia se desconoce, porque ni siquiera Belén ha roto su silencio para aclarar lo sucedido. Todos se mantienen callados y no han dado explicaciones al respecto.
Aunque, sea como sea, la situación parece dejar de manifiesto que la chica continúa sin tener una relación fluida con su clan paterno. Lo que supone, por tanto, que no tenga ningún tipo de vínculo con el bebé de la familia.
Eso sí, posiblemente esté molesta porque su abuela, Carmen Bazán, tampoco parece haberla echado mucho de menos en esta celebración, como recoge Diez Minutos. Y es que, al ser preguntada por la prensa por dicha cita no se ha acordado de ella, y ha expuesto: “Estuvieron Julia y todos”.
Andrea Janeiro, muy apegada a su madre
Andrea Janeiro no ha estado en el cumpleaños de Hugo y esto parece distanciarla más de los Janeiro. Aunque, mientras que de estos continúa alejada, salvo de su tía Carmen, sigue muy apegada a su madre. Tanto es así que recientemente no ha dudado en viajar a España para estar a su lado en una cita muy especial.
La joven, que en el futuro heredará la empresa alimentaria de Belén, ha visto que esta ha querido dar un paso profesional más. Ahora que acaba Sálvame, ha decidido probar suerte como DJ y ante este nuevo reto, su hija no ha faltado a la cita.
Andrea, que vive y trabaja en Los Ángeles en una cadena de radio, ha visitado España para apoyar a La Esteban en dicho estreno musical. Este ha tenido lugar en un chiringuito de Torremolinos y allí la colaboradora ha recibido el apoyo de su marido y de Andrea.
Tras esta cita, la joven ha regresado a Estados Unidos para continuar con la vida que ha hecho allí. Eso sí, se espera que muy pronto vuelva a nuestro país, en compañía de su nuevo novio, para disfrutar de las vacaciones de verano.