Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger
Logo whatsapp
Montaje con los rostros de Carmen Bazán y Andrea Janeiro

Andrea Janeiro y su verdadera relación con la madre de Jesulín de Ubrique

Andrea Janeiro y su abuela, cuál es la relación que tienen últimamente

Andrea Janeiro lleva unos años viviendo fuera de España, concretamente desde que alcanzó la mayoría de edad y decidió irse a estudiar fuera. Hasta ese momento su relación con su familia paterna era escasa aunque sí mantenía trato con algunos miembros del clan Janeiro. En concreto es con su abuela, Carmen Bazán, con quien su vínculo ha cambiado mucho últimamente.

La hija de Belén Esteban siempre ha estado en el punto de mira. Las tensiones entre sus padres, las polémicas en torno a María José Campanario o su relación, su padre han estado siempre de actualidad. A esto hay que sumarle el escaso testimonio gráfico que muestra los encuentros entre Andrea y su familia paterna.

Andrea Janeiro se mantiene alejada de su abuela Carmen Bazán

Precisamente durante la última entrevista que la madre de Jesulín concedió, allá por 2017, la matriarca del clan Janeiro ya dejó claro cuál era su relación con Andrea. "Hace dos años y pico que no la veo, me gustaría verla más", reconocía Carmen. "Las cosas se han enfriado desde que la niña ha crecido", añadía.

Foto de Carmen Bazán en la calle sonriendo
Carmen Bazán contó a una revista cuál era su relación con Andrea | Europa Press

Además, aprovechaba la ocasión para lanzar una indirecta. "Los abuelos tenemos que ir a ver a los nietos, pero ellos también tienen que ir a ver a los abuelos. El año pasado me operaron durante ocho horas y media de una hernia de hiato que se complicó".

Las palabras de Carmen Bazán demostraban su total predisposición para tener una relación con Andrea. A la vez, daba a entender que es algo que depende de las dos partes, no solo de ella.

Primer plano de Carmen Bazán en 'Campamento de Verano'
Carmen Bazán ya explicó que le gustaría ver más a su nieta Andrea | Mediaset

Las declaraciones a Lecturas de la madre de Jesulín no tardaron en tener respuesta por parte de Belén Esteban. La entonces colaboradora de Sálvame sugirió que los abuelos también tienen que hacer un esfuerzo por acercarse a sus nietos.

Sea como fuere, la verdad es que Andrea mantiene muy poca relación con su familia paterna. De hecho, cuando falleció su abuelo Humberto, en agosto de 2020, la joven no estuvo presente en el funeral.

Con todo, hubo un tiempo en el que la relación era algo más fluida y abuela y nieta compartían tiempo juntas. Era la época en la que Andrea aún era una niña y pasaba algunos fines de semana en Ambiciones.

Normalmente, era Carmen quien se encargaba de recogerla y llevarla hasta la casa familiar para después viajar de nuevo con ella a Madrid y encontrarse con su madre. Eran otros tiempos en los que la pequeña pasaba unos días con sus hermanos, Julia y Jesús Alejandro, y sus tíos.

Hubo un tiempo en que Andrea y la madre de Jesulín tenían una relación más estrecha

Ahora, parece que la edad y la distancia han enfriado la relación. Aun así, debemos recordar que Andrea, con motivo de su 18 cumpleaños, recibió la visita de su abuela y su tía Carmen. Una visita muy especial que, según la periodista Beatriz Cortázar, estuvieron un mes planificando.

Madre e hija viajaron en coche hasta Madrid, para evitar las cámaras de los reporteros en la estación del AVE. En la capital disfrutaron de una comida íntima y familiar y felicitaron a Andrea en persona, que era su principal motivación. "Han estado con Andrea, le han traído los regalos, la han felicitado en personas y han tenido un encuentro íntimo, privado y feliz”, sentenciaba Cortázar.

Montaje de fotos de primer plano de Andrea Janeiro y su padre, Jesulín de Ubrique, él con rostro sonriente
Andrea no tiene una relación fluida con su familia paterna | espanadiariotv.com

Unos años después no parece que la relación entre ambas haya mejorado, sino más bien todo lo contrario. A esto hay que sumar que Andrea ya no vive en España y sus visitas a nuestro país son breves. Mientras tanto recordemos las palabras de su abuela: "Las puertas las tiene abiertas aquí, con su padre cuando quiera y donde ella quiera".